33.3 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeQueretaroReportan saldo blanco durante la realización de la Fiesta Grande de Nuestra...

Reportan saldo blanco durante la realización de la Fiesta Grande de Nuestra Señora de Dolores de Soriano.

spot_img

El Director de Protección Civil del Municipio de Colón, Ernesto Guevara, reportó saldo blanco en el operativo hecho durante la ‘Fiesta Grande de Nuestra Señora de Dolores de Soriano’, mismo que se realizó en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Salud, Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro y la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Colón.

“Se realizó un operativo consistente del 3 al 10 de abril. Durante el desarrollo de las festividades se tuvo un total de más de 700 mil visitantes, entre las peregrinaciones, comerciantes, y las personas que acudieron en bicicleta, caminando o en las peregrinaciones motorizadas. Durante todo el desarrollo de las festividades en coordinación con las autoridades estatales y municipales, al término del evento podemos reportar que se arrojó un saldo blanco sin mayores incidencias”, informó.

En este sentido, dio a conocer que al inicio del operativo se realizó la revisión de todos los puestos semifijos, dando un total de más de 2 mil 300 puestos, revisando principalmente 91 de ellos, ‘calientes’ o de comida, cerciorándose que sus instalaciones de gas contaran con todas las medidas de seguridad y estuvieran en buenas condiciones, así como también todas las instalaciones eléctricas.

De igual forma se realizó la revisión de los juegos mecánicos instalados en la Plaza de Soriano para la convivencia familiar, todos y cada uno de ellos contando con sus permisos emitidos por la misma Unidad de Protección Civil Municipal.

Por último confirmó que se atendió a un total 74 personas, todas siendo pacientes para temas menores y únicamente ameritando el traslado de una sola de ellas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img