19.6 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeQueretaroResolución del TEPJF da estabilidad al PRI: Ospital

Resolución del TEPJF da estabilidad al PRI: Ospital

spot_img

La decisión tomada el día de ayer por mayoría, en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), da estabilidad al Partido Revolucionario Institucional, rumbo a las elecciones del año 2024; aseguró el diputado Paul Ospital Carrera, vocero nacional del PRI.

Recordó que este Tribunal aprobó las reformas a los Estatutos de este instituto político, para que la dirigencia nacional, pueda solicitar una prórroga y así, dar certeza y sobre todo, estabilidad a este partido, de cara al próximo proceso electoral.

“El Consejo Político Nacional había aprobado previamente, la posibilidad de que este, el máximo órgano de decisión del PRI, tuviera la facultad de decidir si el periodo de una dirigencia nacional podía ampliarse hasta de tres meses, y lo que se aprobó a finales del año pasado fue el cambio a 90 días naturales”.

Finalmente, el vocero nacional, Paul Ospital Carrera, descartó que esto pueda provocar divisiones al interior del Revolucionario Institucional, ya que dijo, lo que se busca es que las decisiones que se tomen para el 2024, sean las mejores y en beneficio del partido, de sus militantes y por supuesto, de México

Relacionados

Últimas noticias

spot_img