18.9 C
Querétaro
sábado, abril 13, 2024
spot_img
HomeQueretaroRoberto Cabrera Inicia Programa Becas Adelante

Roberto Cabrera Inicia Programa Becas Adelante

spot_img

Roberto Cabrera Inicia Programa Becas Adelante

Con el objetivo de Defender la educación de las y los estudiantes sanjuanenses, este miércoles inició la entrega de apoyos del “Programa Becas Adelante” que, informó el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, serán 20 mil los estudiantes que se verán beneficiados con este esquema.

Detalles del Programa Becas Adelante

El “Programa Becas Adelante” de este año, contempla una inversión de 60 millones de pesos y beneficia a las y los estudiantes de todos los niveles educativos, así como a alumnos con discapacidad.

Esquema de Entrega de Becas

En las jornadas de entrega que se realizarán el 7, 8, 9, 13, 14 y 15 de febrero en el Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO) y en el Instituto Tecnológico de San Juan del Río, se dispersará una bolsa de 36 millones de pesos.

Compromiso con la Educación

El alcalde sanjuanense resaltó que los padres de familia hacen un gran esfuerzo hoy en día para que sus hijos asistan a la escuela, por lo que, mencionó, este apoyo servirá para que los estudiantes compren útiles escolares, uniformes, zapatos, o bien, paguen inscripciones para el siguiente ciclo escolar.

Roberto Cabrera Inicia Programa Becas Adelante
Roberto Cabrera Inicia Programa Becas Adelante

 

Mi Querétaro Lindo: Transformando la Colonia Arte Mexicano

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, realizó una visita a la Colonia Arte Mexicano para supervisar los avances del programa Mi Querétaro Lindo. El programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias queretanas a través de la intervención integral de espacios públicos.

Mi Querétaro Lindo es un ejemplo del compromiso del Alcalde Luis Nava con la transformación de la ciudad. El programa ha logrado mejorar la calidad de vida de miles de familias queretanas a través de la creación de espacios públicos dignos y seguros.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img