23.8 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeQueretaroRoberto Sosa entrega reencarpetamiento y cancha en la colonia Venceremos

Roberto Sosa entrega reencarpetamiento y cancha en la colonia Venceremos

spot_img

Mantenimiento de Boulevard de las Américas fue realizado de la calle Antonio Ancona a la Avenida Candiles.

 

El Municipio de Corregidora continúa con la ejecución de obras para beneficiar a los habitantes de la demarcación, y como parte estas acciones el alcalde Roberto Sosa Pichardo hizo entrega de la cancha de usos múltiples de la Unidad Deportiva de la colonia Venceremos, así como de la rehabilitación de la carpeta asfáltica en Boulevard de las Américas, ambas con una inversión cercana a los 12 millones de pesos y que beneficiarán a más de 12 mil personas.

“Seguimos consiguiendo recursos por todos lados, tocando puertas para seguir transformando colonias como ésta”, resaltó el edil al hacer entrega de dichas obras y precisó que la instalación del arcotecho en la cancha del espacio deportivo de zona fue un compromiso de campaña que ahora es una realidad.

“En materia de infraestructura, (tenemos) muchas obras, encarpetados en toda la ciudad, viendo para que las calles y colonias estén cada vez más bonitas; que el municipio siga creciendo para bien y con un desarrollo bien importante. Felicidades por esta cancha, felicidades por lo que está pasando en toda esta zona”, expresó el mandatario municipal.

Juan Carlos García Sánchez, secretario de Obras Públicas municipales detalló que en la cancha de usos múltiples de la unidad deportiva de la colonia fue colocado un arcotecho de 510.72 metros cuadrados, se realizaron trabajos de pintura, pulido y estampado de concreto; colocación guarniciones, luminarias y reja perimetral; además de que fue habilitada un área con juegos para niñas y niños. Todo ello con una aplicación de recursos de 4 millones 577 mil 276.37 pesos, lo que trae beneficios a 6 mil vecinos de la zona.

Respecto a la obra vial, dio a conocer que fueron reencarpetados los dos hombros del Boulevard de las Américas, en un tramo de 952.77 metros lineales, alrededor de 16 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y una inversión de 7 millones 232 mil 263.70 pesos. Esta obra beneficia a 6,123 habitantes.

Indicó que este mantenimiento fue realizado de la calle Antonio Ancona a la Avenida Candiles, y que se tiene proyectada una segunda etapa, debido a la gran afluencia que tiene dicha vialidad.

Finalmente, el alcalde hizo un llamado a las y los ciudadanos a aprovechar y cuidar las obras que son realizadas para beneficio de todos quienes habitan el municipio.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img