28.4 C
Querétaro
sábado, junio 15, 2024
spot_img
HomeQueretaroRoberto Sosa Inaugura la Rehabilitación del Parque El Pórtico

Roberto Sosa Inaugura la Rehabilitación del Parque El Pórtico

spot_img

Renovación Espectacular: Alcalde de Corregidora Inaugura la Rehabilitación del Parque El Pórtico para más de 6,500 Habitantes

 

Celebración Vecinal: Organización y Trabajo en Equipo para Mejorar Espacios Comunitarios

Roberto Sosa Inaugura la Rehabilitación del Parque El Pórtico
Roberto Sosa Inaugura la Rehabilitación del Parque El Pórtico

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega de las obras de rehabilitación en el parque El Pórtico, beneficiando a más de 6,500 habitantes y celebrando la colaboración de la comunidad.

El alcalde expresó su satisfacción por el resultado espectacular de la renovación, destacando la organización de los vecinos que presentaron la solicitud durante un Miércoles Ciudadano.

En su mensaje, Sosa Pichardo reconoció el trabajo del equipo de Servicios Públicos Municipales, quienes estuvieron comprometidos con el proyecto para mejorar la calidad del espacio.

Omar Herrera Maya, secretario de Servicios Públicos Municipales, detalló que la renovación de los 3,571 metros cuadrados incluyó el crecimiento de la zona de ejercitadores, la rehabilitación de 12 luminarias con tecnología nueva, juegos infantiles, módulos caninos, estacionamiento de bicicletas, bancas estratégicamente ubicadas, área de gimnasios, pasto sintético en el área de juegos, y más.

Además, se destacó la instalación de botes de basura y juegos en el área para perros, bancas y mesas con tomas de corriente en otro espacio del parque, y la marcación de un circuito de 200 metros de pista.

Josué Guerrero Trápala, secretario particular del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, reconoció los esfuerzos de la administración municipal y expresó su alegría al ver el crecimiento del municipio.

En nombre de los vecinos, Guillermo Espinosa agradeció a las autoridades por la intervención en el parque, resaltando la mejora en la seguridad y la invitación a la comunidad para cuidar y disfrutar del espacio.

Josué Guerrero entrega Mejoras a la Infraestructura de la Escuela Primaria Leona Vicario en Corregidora

Relacionados

Últimas noticias

spot_img