14.1 C
Querétaro
jueves, diciembre 2, 2021
InicioPortadaRoberto Sosa participó en panel del foro de El Gran Bajío

Roberto Sosa participó en panel del foro de El Gran Bajío

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, participó como panelista en el foro El Gran Bajío Autumn Members Meeting 2021, celebrado en San Miguel de Allende, donde expuso las fortalezas y oportunidades de desarrollo que ofrece el Municipio, y las facilidades para que las empresas se establezcan en la demarcación.

El alcalde resaltó que Corregidora, además de ser un lugar de tradiciones, es una ciudad en crecimiento, y que ocupa el primer lugar educativo de la entidad.

Puntualizó que los retos en los que se enfoca la administración municipal a su cargo son el de mantener la seguridad y el de mantener un crecimiento ordenado y planeado. Indicó que dentro de esta visión se considera la importancia de establecer una alianza con el sector empresarial.

“Para mí es importante poder tener esta oportunidad de platicar con ustedes porque tengo claro, en esta visión de gran alcance, que nosotros tenemos que ser aliados de los empresarios. Los empresarios son los que generan empleo, y la única obligación que tenemos como gobierno tiene que ser el darles facilidades a ustedes, así que todo lo que estamos diseñando tiene que ver con ayudar a que las empresas de establezcan”, puntualizó.

En el cierre de su partición, Roberto Sosa Pichardo se comprometió con los empresarios a facilitar y agilizar los trámites necesarios para su instalación en Corregidora.

Relacionados

Últimas noticias