11 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroRoberto Sosa Pichardo acompañó a egresados de la UTC en ceremonia de...

Roberto Sosa Pichardo acompañó a egresados de la UTC en ceremonia de graduación

spot_img

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, estuvo presente en la ceremonia de graduación 2022 de 60 alumnos de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) que concluyeron su formación profesional en las ingenierías en Arquitectura de Software y de Biotecnología, a quienes felicitó por la culminación de sus estudios de nivel superior y los exhortó a alcanzar nuevas metas que contribuyan a su crecimiento personal así como al del municipio, estado y país.

 

El alcalde hizo extensivo el reconocimiento a las familias de los graduados por apoyarlos en este trayecto académico, así como Ana Eugenia Patiño Correa, rectora de la institución educativa, y a todo el personal de la UTC por hacer posible la aspiración de los ahora ingenieros.

 

“Quisiera también decirles que hoy, más que nunca, Corregidora, Querétaro y México los necesitan. Ustedes son el orgullo para sus papás, para sus maestros y, sin duda, son el orgullo para nosotros como autoridades. Les deseamos el mejor de los éxitos”, expresó el edil, que reiteró su compromiso de continuar apoyando a la educación.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img