16.6 C
Querétaro
domingo, mayo 29, 2022
HomeQuerétaroRoberto Sosa Pichardo presente en el lanzamiento de Desarrollo VELASUR

Roberto Sosa Pichardo presente en el lanzamiento de Desarrollo VELASUR

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, estuvo presente en el lanzamiento del Desarrollo VELASUR, evento que contó con presencia del gobernador Mauricio Kuri González y en el que el alcalde agradeció tanto a inversionistas del Grupo Velas como a socios de éste proyecto inmobiliario por elegir a la demarcación para realizar dicho desarrollo, asegurándoles que escogieron el mejor lugar de la zona metropolitana de Querétaro.

Aseguró que dicho proyecto habitacional, ubicado en el Boulevard Metropolitano Corregidora-Huimilpan, se encuentra en un sitio privilegiado debido a que con la ampliación de la Carretera 413 y la conexión de ésta con el Macrolibramiento, se creará el nuevo acceso a la zona metropolitana y se detonará un crecimiento importante de la región.

En su intervención, el gobernador Mauricio Kuri González reconoció el trabajo y la visión del alcalde para atraer inversiones al municipio. Indicó que una de las responsabilidades de los gobernantes es brindar las condiciones y la certeza jurídica a los empresarios, a quienes contribuyen al desarrollo de la entidad. Finamente les deseó el mejor de los éxitos

Los inversionistas y socios del desarrollo inmobiliario proyectado por el Grupo Velas, que ha creado áreas habitacionales y hoteleras en Baja California, Tamaulipas, Chihuahua, Querétaro, Los Cabos, Rivera Maya y en Nayarit, reconocieron el impulso que tanto el Mauricio Kuri como Roberto Sosa han dado al estado y al municipio para colocarlos como unos de los más importantes en el país. Subrayaron que invertir en Querétaro, específicamente en Corregidora, fue la mejor decisión, lo que abonará a mejorar la calidad de vida de las personas.

Relacionados

Últimas noticias