27.4 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeQueretaroRoberto Sosa Pichardo presente en el lanzamiento de Desarrollo VELASUR

Roberto Sosa Pichardo presente en el lanzamiento de Desarrollo VELASUR

spot_img

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, estuvo presente en el lanzamiento del Desarrollo VELASUR, evento que contó con presencia del gobernador Mauricio Kuri González y en el que el alcalde agradeció tanto a inversionistas del Grupo Velas como a socios de éste proyecto inmobiliario por elegir a la demarcación para realizar dicho desarrollo, asegurándoles que escogieron el mejor lugar de la zona metropolitana de Querétaro.

Aseguró que dicho proyecto habitacional, ubicado en el Boulevard Metropolitano Corregidora-Huimilpan, se encuentra en un sitio privilegiado debido a que con la ampliación de la Carretera 413 y la conexión de ésta con el Macrolibramiento, se creará el nuevo acceso a la zona metropolitana y se detonará un crecimiento importante de la región.

En su intervención, el gobernador Mauricio Kuri González reconoció el trabajo y la visión del alcalde para atraer inversiones al municipio. Indicó que una de las responsabilidades de los gobernantes es brindar las condiciones y la certeza jurídica a los empresarios, a quienes contribuyen al desarrollo de la entidad. Finamente les deseó el mejor de los éxitos

Los inversionistas y socios del desarrollo inmobiliario proyectado por el Grupo Velas, que ha creado áreas habitacionales y hoteleras en Baja California, Tamaulipas, Chihuahua, Querétaro, Los Cabos, Rivera Maya y en Nayarit, reconocieron el impulso que tanto el Mauricio Kuri como Roberto Sosa han dado al estado y al municipio para colocarlos como unos de los más importantes en el país. Subrayaron que invertir en Querétaro, específicamente en Corregidora, fue la mejor decisión, lo que abonará a mejorar la calidad de vida de las personas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img