21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaRoberto Sosa Pichardo y personal de Servicios Públicos Municipales convivieron en celebración...

Roberto Sosa Pichardo y personal de Servicios Públicos Municipales convivieron en celebración de fin de año

spot_img

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, y personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, encabezada por Omar Herrera Maya, convivieron en la celebración realizada con motivo del 12 de Diciembre y de fin de año.

El alcalde les expresó su agradecimiento y reconocimiento a los asistentes por el trabajo que realizan para mantener la buena imagen del municipio, su servicio y entrega en beneficio de las familias de la demarcación y que éstas se sientan orgullosas de vivir en Corregidora.

“Cada vez que sale un ciudadano de su casa y encuentra la calle limpia, encuentra la luminaria prendida, el árbol podado, la calle pintada, es cuando el ciudadano de Corregidor dice: ‘Qué orgullo vivir en este hermoso municipio’. Y de eso se encargan todos y cada uno de ustedes. Y por eso me da muchísimo gusto poderlos acompañar en este festejo de fin de año”, puntualizó.

Resaltó que, con base en evaluaciones llevadas a cabo en el municipio, los indicadores demostraron que ocho de cada diez ciudadanos reconocían el trabajo que realizan todos los días quienes conforman dicha secretaría, lo cual está por encima del promedio nacional que es de alrededor del 60 por ciento. Señaló que están y deben estar a la altura de las exigencias de la ciudadanía. Finalizó su mensaje con el deseo de que todos los presentes pasen felices fiestas.

En su intervención, Omar Herrera Maya, manifestó su beneplácito por haber logrado reunir a todo el personal operativo y administrativo, de todas las áreas que conforman la secretaría que encabeza; algo que no se había realizado en muchos años. Subrayó que son un gran equipo que todos los días salen a realizar un gran trabajo que es reconocido por la ciudadanía.

“Me encuentro muy contento. El día de hoy hemos logrado reunir a toda la secretaría. Quiero agradecerles a todos su gran trabajo que hacen para que se vea bonita, limpia y ordenada nuestra ciudad”, resaltó el secretario, quien también agradeció el apoyo del alcalde para que fuera posible dicha convivencia, así como el respaldo que brinda a todo el equipo de trabajo ahí reunido.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img