10.4 C
Querétaro
martes, febrero 7, 2023
HomeQuerétaroRomán Tzintzun, electo nuevo presidente del CICQ

Román Tzintzun, electo nuevo presidente del CICQ

El objetivo del Comité Directivo que guiará los trabajos del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, a partir del mes de diciembre, será continuar con la representatividad que tenemos como profesionistas, apoyando en lo que requiere nuestra ciudad y la entidad; aseguró Sergio Camacho Hurtado, presidente de dicho organismo.

Presenta Luis Nava el Programa Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación

En la Asamblea General Ordinaria del CICQ, correspondiente al mes de noviembre, se llevó a cabo la elección del presidente que encabezará el XXVI Comité Directivo de este Colegio, resultando ganador el Ing. Román Tzintzun Flores, de la planilla “UnyCo”, Unidad y Compromiso.

Inauguran 15° Bazar Ale: compras que regalan vida

En su oportunidad, el próximo dirigente de los Ingenieros Civiles reconoció el trabajo que han realizado los 25 Comités que han dirigido este Colegio y que dijo, le han dado la inercia que hoy nadie para: “hoy queremos un Colegio unido y comprometido, con un nuevo impulso, digitalizado y con difusión”.

 

“Hoy queremos un Colegio con participación de los afiliados en cada una de las especialidades en las que nos desarrollamos. Deseamos un Colegio con capacidad de generar oportunidades. Hoy veo un Colegio acompañado por un instituto de capacitación y certificación”.

 

Román Tzintzun apuntó que su trabajo será incrementar el número de colegiados y promover al CICQ con los jóvenes egresados, para fortalecer la participación de los afiliados.

Finalmente, Sergio Camacho Hurtado, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, aplaudió la participación en este ejercicio y aseguró que es momento de convocar a la unidad, para continuar trabajando en beneficio de los profesionistas, pero también dijo, en favor del Estado.

Relacionados

Últimas noticias