12.5 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomePortadaSe aprobó presupuesto de egresos histórico para Ezequiel Montes: Lupita Pérez...

Se aprobó presupuesto de egresos histórico para Ezequiel Montes: Lupita Pérez Montes.

spot_img

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, informó que en la pasada sesión de cabildo se aprobó un presupuesto histórico de más de 229 millones de pesos , manifestó que se ejecutará de una manera responsable.

Comentó que se incrementó un poco más de 27 millones de pesos respecto al ejercicio anterior.

“Será un presupuesto ejecutado con miras a tener un municipio próspero, que tenga mejores calles, colonias, barrios, además de apoyos sociales que ayuden a cambiar los diferentes entornos, reactivación económica, mejorar servicios públicos municipales y la seguridad”.

Pérez Montes dijo que en los primeros 3 meses del año se presentarán programas que ayudarán al desarrollo del municipio.

“Vamos a estar presentando programas que busquen poner en alto al municipio y que si beneficien a todas y todos y no a unos cuantos como siempre pasa”.

Expuso que su administración seguirá trabajando de una manera cercana con los ciudadanos además de buscar siempre una solución a las diferentes inquietudes de la ciudadanía.

Por último dijo que vienen buenos tiempos para Ezequiel Montes y demostrará que con voluntad y trabajo, se puede hacer cambios importantes en el municipio.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img