22.2 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomePortadaSe compromete Kuri a trabajar para dar certidumbre a Querétaro

Se compromete Kuri a trabajar para dar certidumbre a Querétaro

spot_img

Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura del estado, estuvo presente en el Foro con Aspirantes a la Gubernatura de Querétaro “Decide MX”, organizado por el Tecnológico de Monterrey, donde llamó a las y los queretanos a votar por el proyecto que él encabeza para dar certidumbre al rumbo de Querétaro.

“Si tú quieres un estado con crecimiento económico, con educación, que le va a apostar a las economías limpias, un estado con ley y orden, este es el proyecto. Necesitamos que nos apoyes para votar por las y los candidatos del PAN a la diputación federal, a la diputación local, a los presidentes municipales y por supuesto a la gubernatura, este es tu proyecto, este 6 de junio voy contigo y voy con todo ” . 

Referente a la pregunta elaborada por la comunidad estudiantil, sobre la reactivación económica en el estado tras la pandemia por la COVID-19, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), aseguró que esta será una de sus prioridades , por lo que trabajará para que haya mejores servicios, más desarrollo tecnológico, además de la digitalización del gobierno para una mejora regulatoria, así como atraer nuevas empresas y un seguro de desempleo para apoyar a quienes pierdan su trabajo.

“En mi gobierno lo vamos a hacer de forma rápida, de forma ambiciosa y de forma incluyente, tenemos que apostarle desde el que tiene la pequeña fonda, hasta el que tiene la gran empresa o el gran restaurante, poder sacarlo adelante, sobre todo para que los comensales, los visitantes, sigan llegando ”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img