27.4 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeQueretaroSe unen en Matrimonio Civil 276 parejas en San Juan del Río

Se unen en Matrimonio Civil 276 parejas en San Juan del Río

spot_img

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la unión matrimonial de 276 parejas en San Juan del Río, que se casaron como parte del programa de “Matrimonios Colectivos 2022”.

Desde las instalaciones del DIF Municipal, el secretario de Gobierno, Diego Cabrera Leal, fue el encargado de realizar la declaración oficial ante 110 de las 276 parejas beneficiadas con este programa, el cual, estaba programado para al mes de febrero pero que por la veda electoral fue pospuesto.

En su intervención, el presidente municipal Roberto Cabrera y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Georgina Sánchez Barrios, celebraron la unión de las parejas, mencionando: “es un gusto ver que hay tanto amor este día, y que decidieran dar un paso para brindar a su familia un bienestar y seguridad jurídica”.

Cabe mencionar que en los invitados de honor estuvieron presentes el director estatal del Registro Civil, Apolinar Casilla Gutiérrez; la coordinadora del Registro Civil Municipal, María del Carmen García Tagle y Nahaim Jumanji López, director del Sistema DIF Municipal.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img