10 C
Querétaro
lunes, octubre 3, 2022
HomeQuerétaroSeguridad y movilidad, áreas que requieren más trabajo: Abigail Arredondo

Seguridad y movilidad, áreas que requieren más trabajo: Abigail Arredondo

Sin duda, los temas de seguridad y movilidad, son áreas importantes de oportunidad, en las que el gobierno debe seguir trabajando, para que los queretanos vivan tranquilos; subrayó Abigail Arredondo Ramos, presidenta en Querétaro, del Partido Revolucionario Institucional.

 

Cerrar filas en torno al PRI pide Abigail Arredondo

Luego de asistir a la Sesión Solemne de la Legislatura; la dirigente estatal del PRI dijo: “sobre el Primer Informe de Gobierno: existen áreas de oportunidad, desafíos y acciones que tenemos la valentía de reconocer”.

La visión de Mauricio Kuri ha permitido la tranquilidad y calidad de vida en Querétaro: Luis Nava

Recordó que Querétaro ocupa el primer lugar a nivel nacional, en violencia contra la Mujer: “por eso es importante que todos, desde nuestra trinchera, que cada quien haga lo propio que trabajemos en el fortalecimiento de los valores, del tejido social, porque no nos gusta lo que hoy vemos y no queremos un feminicidio más”.

 

La presidenta estatal del PRI pidió que los cambios en el tema de movilidad sean atendidos manera pronta, ya que dijo, en este momento, la problemática merma la calidad de vida de todos los queretanos.

Seguridad y movilidad, áreas que requieren más trabajo Abigail Arredondo
Seguridad y movilidad, áreas que requieren más trabajo Abigail Arredondo

 

Finalmente, la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo, reiteró que ser oposición no significa señalar por señalar, pero sí es importante dijo, atender lo que le duele a los ciudadanos.

Relacionados

Últimas noticias