24.6 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeQueretaroServidores públicos del Municipio de Querétaro participan en la Rodada de Colores...

Servidores públicos del Municipio de Querétaro participan en la Rodada de Colores 2023

spot_img

Servidores públicos del Municipio de Querétaro participan en la Rodada de Colores 2023

Servidores públicos del Municipio de Querétaro participan en la Rodada de Colores 2023
Servidores públicos del Municipio de Querétaro participan en la Rodada de Colores 2023

Una iniciativa para promover la convivencia, el deporte y la integración

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Administración, llevó a cabo la Rodada de Colores 2023, una iniciativa para procurar un espacio de convivencia y fomento al deporte para los servidores públicos de las diferentes secretarías que componen al Municipio de Querétaro.

La Rodada de Colores 2023 se realizó el pasado sábado 25 de noviembre, y consistió en un recorrido de aproximadamente 6 kilómetros que inició en el Centro Cívico de Querétaro y pasó por diversas vías de la zona sur de la ciudad para concluir nuevamente en el Centro Cívico.

El objetivo de esta actividad fue promover el compañerismo, la integración y fortalecer la identidad entre las y los colaboradores del Municipio de Querétaro, así como incentivar el uso de la bicicleta como un medio de transporte sostenible y saludable.

La Directora de Recursos Humanos, Bertha Ávila Aguilar, dijo que esta Rodada de Colores se suma a otras acciones que ha impulsado el Alcalde Luis Nava a lo largo de este año, en atención a su compromiso con el bienestar y la integración de las y los servidores públicos, promoviendo un ambiente laboral saludable y fortaleciendo los lazos entre las y los colaboradores.

Entre estas acciones se encuentran un torneo de boliche, una carrera de relevos, el torneo deportivo mixto en la Unidad Deportiva José María Truchuelo y el concurso de Altar de Muertos.

La Rodada de Colores 2023 contó con la participación de autoridades municipales

La Rodada de Colores 2023 también contó con la participación de autoridades municipales, que encabezaron el recorrido y acompañaron a los servidores públicos en esta jornada de diversión y ejercicio.

Entre ellos se encontraban la Secretaria de Administración, Ana María Osornio Arellano; el Director del Instituto del Deporte y la Recreación, Mauricio Gerardo Vergara Lobato; y el Director de Sistemas de Transporte Sostenible de la Secretaría de Movilidad, Joaquín Torres Gutiérrez.

Los participantes de la Rodada de Colores 2023 recibieron playeras, gorras, lentes y mochilas con el logotipo del evento, así como hidratación y refrigerios. Además, se realizaron rifas de bicicletas y otros artículos deportivos entre los asistentes.

Así, el Municipio de Querétaro demostró su interés por brindar a sus servidores públicos espacios de convivencia y fomento al deporte, que contribuyen a mejorar su calidad de vida y su desempeño laboral.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img