14.1 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomePortadaSin vacunas se quedaron adultos mayores en Querétaro

Sin vacunas se quedaron adultos mayores en Querétaro

spot_img

Adultos mayores de Querétaro se molestaron con autoridades de la Delegación Federal de la Secretaría de Bienestar, porque no les fue aplicado el cuarto refuerzo de la vacuna contra el COVID.

 

Desde antes de las 8 de la mañana de este miércoles 20 de junio más de un millar de personas adultas se formaron en la zona del Estadio Corregidora para recibir la dosis correspondiente, como se les había indicado por parte de los organizadores.

 

Fue hasta media hora después y de estar los adultos en fila por más de 2 horas, cuando uno de los funcionarios de la Delegación Federal tomó el micrófono para anunciarles que se habían agotado las vacunas.

 

Eso, causó inquietud entre los adultos mayores formados y algunos hasta cuestionaron la organización del evento, toda vez que se les había avisado muy tarde.

 

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, contaban con 1200 dosis para vacunar a los adultos mayores, lo cual rebasó las expectativas, ya que se quedaron sin la aplicación cerca de mil personas.

 

En su página oficial, la dependencia hizo un AVISO URGENTE:

“Debido a la enorme demanda que hemos recibido para aplicación de biológico Cansino, informamos que este se ha agotado…”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img