17.5 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomeQueretaroSITEM acatara las determinaciones de las autoridades locales para un supuesto regreso...

SITEM acatara las determinaciones de las autoridades locales para un supuesto regreso a clases

spot_img

Ante la posibilidad de volver a clases presenciales a pesar del incremento de casos de Covid-19, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México (SITEM) se dijo dispuesto a acatar las determinaciones de las autoridades estatales.

En ese sentido el secretario general, José Luis Rodríguez Medellín, precisó que las autoridades estatales aún no emiten alguna determinación al respecto.

Por ello indicó que las autoridades de salud deberán tomar una determinación, cuyo objetivo dijo, deberá estar encaminado a salvaguardar la integridad de los maestros y alumnos.

“Si en un momento determinado el sector salud, conjuntamente con la autoridad educativa se determina, nosotros estaríamos en condiciones, salvaguardando como nos corresponde a nosotros como sindicato, el derecho del trabajo y sobre todo el derecho a la salud a

En ese sentido indicó que el SITEM y sus agremiados se encuentran en disposición de acatar las determinaciones de las autoridades locales.

“Estamos todavía a la espera, la intención es de que sí se dé la posibilidad de regresar a fines de agosto como está estipulado”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img