21.4 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomePortadaSJR realiza colecta de juguetes para apoyar a grupos vulnerables

SJR realiza colecta de juguetes para apoyar a grupos vulnerables

spot_img

Con el propósito de recolectar juguetes para niñas y niños en San Juan del Río, se llevó a cabo la presentación de “Unidos por una sonrisa”, encabezados por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Empresarial y de Turismo, José Francisco Landeras Layseca, así como las autoridades auxiliares en el municipio.

 

A nombre del presidente municipal, Roberto Cabrera, el secretario José Francisco Landeras Layseca dijo que, haciendo equipo con la sociedad, uniéndose y aprovechando la presencia de la “Canasta más Grande del Mundo”, se podrá lograr la meta de 8 mil juguetes.

 

En su intervención, Alejandro Paredes Reséndiz, promotor de la “Canasta más Grande del Mundo”, dijo que este proyecto es por el bienestar de todo el Estado y del municipio, y que la finalidad que se llene hasta de cubrebocas, para que se transmita la armonía paz, abundancia y amor para todo Querétaro.

 

“Vamos a ayudar a todas esas personas comprando cosas, donando para, también, aportar a la reactivación económica; hay que empezar la reactivación comprando local; todo lo que se aporte de comunidades, que sea desarrollo, que sea para todas esas gentes que han sufrido la parte económica y que no nos quedemos en sufrimiento, sino qué hacer para generar economía”, enfatizó.

 

Agregó que para hacer la canasta se tuvo la intención de juntar materiales de San Juan y Tequisquiapan; mano de obra de estos dos municipios y también invitar a todo Querétaro este próximo viernes a que apoyen con la donación de juguetes a los niños para sacarlos adelante, desde el Jardín Independencia.

 

“San Juan se preocupa por la economía; si no tenemos economía, vamos a seguir sufriendo consecuencias”, concluyó Alejandro Paredes.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img