15.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroSonia Rocha lleva apoyos alimentarios a Pinal de Amoles

Sonia Rocha lleva apoyos alimentarios a Pinal de Amoles

spot_img

Tras darse a conocer el saldo de 157 familias afectadas por las fuertes lluvias en tres comunidades del Municipio de Pinal de Amoles, la Diputada Federal por el Primer Distrito, Sonia Rocha Acosta realizó ayer visitas e inspecciones en zonas emergentes para llevar paquetes con alimentos de la canasta básica.

En compañía de la Presidenta Municipal de la demarcación, Lupita Ramírez Plaza, la diputada por el PAN realizó un sondeo entre jefas y jefes de familia para conocer las necesidades más urgentes que han surgido desde las intensas lluvias. En el caso de las comunidades de Adjunta de Gatos, El Timbre y El Mezquite, se reportaron caminos incomunicados y familias sin acceso a los servicios básicos, incluso a alimentos.

«Me comprometí y llevé 50 despensas con alimentos de la canasta básica, no perecederos y adecuados para la buena nutrición que aporté con mucho cariño y con recursos propios.

«Porque estar en las buenas y en las malas significa encontrar salidas y trazar caminos para continuar unidos. Ahora y siempre, les repito que cuentan conmigo», señaló en redes sociales.

Así mismo, hoy por la mañana acudió a la comunidad de Manzanillos, -la cual también quedó incomunicada desde el fin de semana- para acompañar la llegada de una pipa y un depósito de agua proveído por la Comisión Estatal del Agua.

«Agradezco la atención puntual y el ánimo de coordinación entre el Gobierno del Estado, la Comisión Estatal del Agua, la Secretaría de Desarrollo Social y autoridades municipales para resolver las problemáticas surgidas por las fuertes lluvias”, señaló.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img