14.4 C
Querétaro
sábado, febrero 24, 2024
HomePortadaSupervisa Luis Nava Construcción del parque Los Portones

Supervisa Luis Nava Construcción del parque Los Portones

Supervisa Luis Nava Construcción del parque Los Portones

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, inspeccionó el avance de obras en el Parque “Los Portones”, en un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Transformando un Espacio Comunitario

El Parque “Los Portones” se encuentra en proceso de transformación, pasando de ser una cancha de tierra a un punto de encuentro para la convivencia vecinal y la recreación.

Compromiso con el Bienestar Ciudadano

Luis Nava destacó la importancia de generar espacios que promuevan la convivencia y el disfrute de todos los habitantes de Querétaro, como parte del compromiso municipal.

El Parque “Los Portones” contará con una amplia variedad de instalaciones, desde juegos infantiles hasta un parque canino, para atender las necesidades de la comunidad.

Los representantes de los condominios vecinos expresaron su agradecimiento y compromiso de cuidar este espacio, en beneficio de todos los habitantes de la zona.

Supervisa Luis Nava Construcción del parque Los <yoastmark class=

 

Felifer: Reformas de AMLO, insuficientes para la justicia social

Felifer Macías, precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, se pronunció por un análisis a fondo y detenido del paquete de reformas presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Macías Olvera considera que las propuestas, si bien pueden tener puntos en común con las del PAN, en general son una mezcla de buenas intenciones, desinformación y oportunismo.

Felifer Macías se perfila como una voz crítica frente a las reformas de AMLO, al considerarlas insuficientes para abordar los problemas de justicia social en México. El precandidato del PAN apuesta por un análisis serio y profundo de las propuestas, a través de un parlamento abierto, para construir soluciones viables y consensuadas.

 

Relacionados

Últimas noticias