11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroTermina el 14 de agosto convocatoria de la Politécnica de Santa Rosa

Termina el 14 de agosto convocatoria de la Politécnica de Santa Rosa

spot_img

El próximo viernes 14 de agosto concluye la Convocatoria de Admisión para el cuatrimestre septiembre – diciembre de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (Politécnica de Santa Rosa).

 

La Politécnica de Santa Rosacuenta con cinco programas académicos altamente competitivos y valorados en los sectores productivos de México y del mundo: Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Software, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, y la Ingeniería en Sistemas Automotrices.

 

Desde hace más de cuatro años la Politécnica de Santa Rosa cuenta con el modelo de inclusión, para personas con discapacidad auditiva, motriz y visual, así como el modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS).

 

Para contar con mayores competencias en su desarrollo profesional los estudiantes integran a la Politécnica de Santa Rosa dichos modelos, así como el tener la oportunidad de hacer una estancia en otro país como Estado Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Chile, Colombia o Perú, gracias a las alianzas y convenios que se tienen con instituciones de estas naciones.

Para consultar la convocatoria hay que ingresar a: https://bit.ly/3gOR8JTMayores informes al correo: contacto@upsrj.edu.mx y al teléfono 442 1961300 extensiones 111, 112  y 123.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img