15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroUn éxito festejos del Día de Niño en Corregidora

Un éxito festejos del Día de Niño en Corregidora

spot_img

¡Una vez más Corregidora supera las expectativas! Del 28 al 30 de abril, 16,598 asistentes disfrutaron del Festival de la Alegría, del Festival Corregidora Kids, de los espectáculos de Lucha Libre y de la Zona Arqueológica de “El Cerrito”. Derivado de los festejos realizados con motivo del Día del Niño se alcanzó una derrama económica superior a los 4 millones 120 mil pesos.

De acuerdo con la proyección considerada para dicha celebración, la Secretaría de Desarrollo Económico, encabezada por Esther Carboney Echave, contempló la asistencia de 10 mil personas y una derrama económica de 3 millones de pesos, cifras que fueron superadas gracias a la respuesta de los habitantes de la demarcación y de los visitantes al municipio.

Por lo que respecta al Festival de la Alegría, realizado el 28 de abril y organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el DIF Municipal, presidido por Karina Antuñano Torres, se registró una afluencia de 4,500 asistentes a la Unidad Deportiva de El Pueblito.

En los espectáculos y actividades del Festival Corregidora Kids 2023, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, con temática medieval y realizados los días 29 y 30 de abril, en la Plaza Gran Cué, se divirtieron 8 mil personas.

Por lo que se refiere a los encuentros de Lucha Libre que organizó la Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por Rafael Montoya Bolaños, alrededor de 3 mil personas disfrutaron de estos espectáculos que se llevaron a cabo del 28 al 30 de abril, en las colonias Santa Bárbara, La Negreta y Emiliano Zapata.

Aunado a lo anterior, en esos tres días, en la Zona Arqueológica se registró una afluencia de 1,098 visitantes.

Gracias a la colaboración y respuesta de la ciudadanía, las niñas y los niños disfrutaron de los diferentes eventos y actividades, en un ambiente familiar y de sana convivencia, resguardado por personal de Protección Civil, así como por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img