11 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaVallet parking no puede estacionar vehículos en las calles de Querétaro

Vallet parking no puede estacionar vehículos en las calles de Querétaro

spot_img

Gracias al ejercicio de escuchar, trabajar y resolver, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó reformas al Reglamento de Estacionamientos y Servicios de Recepción y Depósito de Vehículos, que aclara los derechos y obligaciones de usuarios y prestadores de estos servicios, y procura así condiciones de seguridad y tranquilidad en la construcción de la Ciudad que Queremos.

Lograr un sindicato equilibrado de mujeres y hombres: Maribel Herrera

El Reglamento incorpora, entre otras medidas, la obligatoriedad de contar con una identificación expedida por la Secretaría de Movilidad del encargado de la recepción y depósito de vehículos (vallet parking), la obligatoriedad de los prestadores del servicio de abstenerse de estacionar los vehículos en vía pública, así como de contar con una póliza de seguro para mayor seguridad del usuario.

Luis Nava inaugura “Consultorios Contigo”

Así mismo se establecen medidas como la creación de un padrón de registro de los prestadores de servicio de vallet parking y que la información de la póliza de seguro, RFC de la empresa y registro ante PROFECO de la empresa de estacionamiento esté visible en el boleto, además de que se propicia una mayor coordinación con otras dependencias municipales en beneficio de la seguridad de las y los usuarios.

Vallet parking no puede estacionar vehículos en las calles de Querétaro
Vallet parking no puede estacionar vehículos en las calles de Querétaro

Relacionados

Últimas noticias

spot_img