20.8 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomePortada¡Ya puedes tramitar tu Tarjeta Salud Contigo!

¡Ya puedes tramitar tu Tarjeta Salud Contigo!

Gobierno de Querétaro lanza Tarjeta Salud Contigo para garantizar la salud de todos

El programa busca acercar los servicios médicos a las personas más vulnerables

El Gobierno de Querétaro lanzó la Tarjeta Salud Contigo, una estrategia que busca garantizar la salud de todas las personas, sin importar su condición socioeconómica.

La tarjeta otorga acceso gratuito a servicios médicos como consulta de medicina general, vacunas, detecciones de cáncer, consulta de especialidades, atención de urgencias, consulta por telemedicina, curaciones, medicina preventiva, laboratorio clínico, radiología, medicamentos, hospitalización, cirugía y tratamientos especializados.

Para tramitar la tarjeta, las personas interesadas deberán ser residentes del estado de Querétaro, presentar su INE, CURP y comprobante de domicilio.

El trámite se puede realizar en línea a través de la página programas.queretaro.gob.mx/sipros, o bien, en brigadas de registro que se realizarán en más de 300 localidades del estado.

La Tarjeta Salud Contigo es una muestra del compromiso del Gobierno de Querétaro con la salud de su población. Con esta estrategia, el estado busca garantizar que todas las personas tengan acceso a los servicios médicos que necesitan, sin importar sus ingresos.

¿No tienes seguridad social? ¡Trámite tu Tarjeta Salud Contigo hoy mismo!

¿Quieres saber más sobre la tarjeta? Visita la página programas.queretaro.gob.mx/sipros.

Relacionados

Últimas noticias