22.6 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeSaludLa última semana de julio se comenzará a vacunar a los de...

La última semana de julio se comenzará a vacunar a los de 18 a los 29 años de edad en la CDMX.

spot_img

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que para la última semana de julio se comenzará a vacunar contra el coronavirus a la población que va de los 18 a los 29 años de edad.

La mandataria informó que será este sábado 24 de julio cuando se den más detalles de esta nueva etapa de vacunación, aunque se tiene contemplado que inicie el lunes 26 o martes 27 de julio. El objetivo del gobierno capitalino es inocular a 33% de la ciudadanos que rondan entre los 18 y 29 años de edad, para que con ello se pueda combatir de forma eficaz a la pandemia en la CDMX.

Asimismo, será este sábado cuando se informe qué tipo de vacuna será suministrada a los ciudadanos, así como el orden a seguir en las distintas alcaldías para la vacunación.

¿Qué te pedirán para la vacunación?

Al igual que en etapas anteriores de vacunación, los ciudadanos deberán iniciar con su registro, así como tener lista una identificación oficial para el día que tengan que asistir a inocularse.

Cabe señalar que hasta el momento se han suministrado 7 millones 648 mil 181 dosis de vacunas contra covid-19 en la CDMX, lo que indica que 4 millones 981 mil 82 personas ya tiene por lo menos la primera dosis, mientras que 2 millones 950 mil 464 ya tienen su esquema completo.

Fuente: mediotiempo

Relacionados

Últimas noticias

spot_img