29.7 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeSaludPurificadores de aire que sanitizan tu espacio personal

Purificadores de aire que sanitizan tu espacio personal

spot_img

Ante la llegada de un nuevo año, y en el que nos encontramos aun alertas debido a la actual pandemia de COVID-19 y sus múltiples variantesel cuidado de la salud debe ser, entre otros preceptos, un tema de vital importancia. Es por eso que entre los productos que han pasado de ser una opción a una necesidad para nuestro bienestar se encuentran los purificadores de aire.

La crisis sanitaria ha venido acompañada de una mayor preocupación por lo que respiramos normalmente, por lo que el desarrollo ha ido orientándose hacia crear dispositivos que filtren los contaminantes y aseguren una atmósfera interior segura en los hogares.

Gracias a este nicho en expansión, los estándares de la industria en filtros y purificadores van mucho más allá de simplemente mejorar la circulación y la calidad del aire; hoy, pueden formar parte activa de tu smart home para complementar un entorno de seguridad y salud para ti y tu familia. Los avances en cuanto a la tecnología de purificación de aire incluyen, por ejemplo, estos cuatro purificadores de aire, a la vanguardia del estilo y el confort.

Samsung Cube

Además de funcionar por su cuenta, el Cube está pensado para la estiba si el espacio lo requiere. Foto: Samsung. 

Otro de los productos estrella del gigante coreano. Nombrado por su diseño compacto, sobresale del resto por la variedad de funciones que incluye, así como la atención al detalle en materia de discreción, un filtro que garantiza una purificación libre de ruidos, corrientes u ozono—molestias comunes en usuarios de estos dispositivos,  así como una lectura de contaminantes de alta precisión a base de láser. 

Levoit Core 400S

Aclamado por la crítica, el purificador de alta gama destaca a partes iguales por su velocidad y su interfaz. Asegurando limpiar “toda una habitación en cuestión de minutos”, el Core 400s presenta tres filtros para capturar alérgenos, algunos patógenos y VOCs (Compuestos Volátiles Orgánicos, por sus siglas en inglés). Asimismo, se conecta al sistema de tu preferencia mediante una app móvil para informarte de la calidad del aire en tiempo real.

Dyson Purifier Cool

Un agente silencioso que puede causarnos graves estragos a la salud es el Formaldehído, que surge constantemente de madera contrachapada, combustibles y materiales de construcción en el hogar, con efectos que varían desde la simple irritación hasta el desarrollo de tumores malignos. Dyson Purifier Cool promete aminorar los efectos del Formaldehído, al lado de algunos alérgenos y patógenos, siendo certificado con un filtro HEPA que bloquea un 99.95% de partículas contaminantes.

AAVI LEAF® EXCLUSIVE AIR PURIFIER

Voltec Global es conocido por sus purificadores de aire de calibre médico, pero en esta ocasión opta por la sección de lujo de la mano del AAVI LEAF.  Por ello, cuenta con una calidad estética superior a la media, en aras de decorar el espacio donde se encuentre, y por si fuera poco, está equipado con tecnología patentada IonJet, distinta del mercado mayoritario que emplea filtros para la limpieza, con el valor añadido de que se limpia por su cuenta y no requiere mantenimiento regular. 

Con estas recomendaciones de purificadores de aire podrás añadir un nuevo integrante al equipo sanitario de tu oficina o tu habitación, al tiempo que gozas de información y control sin precedentes para el funcionamiento óptimo de tu cuerpo.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img