15.7 C
Querétaro
sábado, octubre 16, 2021
InicioSalud“Skeletor”, rival de “He-Man”, se encontraba formado para recibir la dosis de...

“Skeletor”, rival de “He-Man”, se encontraba formado para recibir la dosis de vacunación en Morelia, Michoacán.

Personas que acudieron a aplicarse la vacuna contra COVID-19 (coronavirus), en la unidad deportiva Ejército de la Revolución, ubicada en Morelia, Michoacán, quedaron sorprendidas al ver que en la fila se encontraba formado “Skeletor”, rival de “He-Man”, quien, al igual que ellos, acudió a aplicarse la segunda dosis. Se trata de un hombre que decidió disfrazarse para ser inmunizado.

La “inesperada” visita del villano de la caricatura de “He-Man” se hizo viral rápidamente, pues más de un usuario de redes sociales subió la divertida escena que arrancó más de una sonrisa a los adultos de 40 años y más, quienes, con nostalgia, recordaron su infancia con este terrible villano.

A diferencia de la caricatura, en esta ocasión, “Skeletor” no hizo maldades, ni tampoco buscó a “He-Man” para retarlo a un duelo a muerte: simplemente se formó y, paciente, esperó su turno para ser inmunizado contra COVID-19.

Internautas y personas que presenciaron la escena, tomaron con buen humor el momento y aprovecharon el mismo para invitar a la ciudadanía, aún renuente a vacunarse, a que lo haga.

Fuente: UNOTV

Relacionados

Últimas noticias