19 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomeSaludTus aliados para ser saludable: las smartbands

Tus aliados para ser saludable: las smartbands

spot_img

Para lograr disminución de peso o tonificar los músculos, los expertos suelen recomendar la regla del 70/30. Esta consiste en hacer un plan que considere 70% de dieta balanceada y 30% de ejercicio constante. Sin una dieta balanceada, o sin un buen entrenamiento, no será sencillo lograr los objetivos.

Teniendo en mente que todos los cuerpos son diferentes, es importante apoyarte en expertos en el tema y en la tecnología a la que tenemos acceso. Las smartbands pueden convertirse en tu mejor aliado ya que te ayudarán a medir la quema de calorías , estado del sueño, conteo de pasos, oxigenación, dándote cuenta de cómo se comporta tu cuerpo en un día activo.

HUAWEI BAND 6

Huawei lanzó recientemente su smartband, esta ofrece 96 modos de entrenamiento y ayuda a monitorear tu frecuencia cardiaca, oxigenación, calidad de sueño, contar los pasos, distancias recorridas, calorías quemadas y el estrés. Esto ayuda a mejorar los hábitos teniendo registros precisos de lo que ocurre en tu cuerpo.

La banda se dará cuenta si no estás teniendo un día muy productivo y te mandará notificaciones para que te mantengas motivado y logres cumplir con el 30% de la regla ideal. Para lograr el otro 70% es ideal recurrir a un nutriólogo que implemente una dieta personalizada que ayude a tu organismo obtener los nutrientes necesarios para tu día a día.

Estos hábitos se construyen poco a poco y se requiere de disciplina para lograrlo, pero los beneficios que llegan con estos cambios, son óptimos.
fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img