14.4 C
Querétaro
martes, marzo 19, 2024
spot_img
HomeSaludLa dieta de la bella durmiente que nadie debe seguir para perder...

La dieta de la bella durmiente que nadie debe seguir para perder peso

spot_img

La dieta de la bella durmiente.- En un mundo de redes sociales y estereotipos (que estamos tratando de romper), las dietas milagro están a la orden del día porque ofrecen resultados rápidos y sin mucho esfuerzo, y pues nadie quiere sufrir, ¿verdad?

Deseamos inmediatez, queremos entrar en ese vestido porque “la boda es este fin de semana” entonces lo “lógico” es perder los 10 kilos que no pudimos bajar en un año, en solo dos semanas (¡JA!). A veces la desesperación nos atrapa de tal manera que ponemos en riesgo nuestra vida con tal de quitarnos esos kilos de más. No, no es exageración.

Y para dejarlo más claro, solo habría que revisar un poco la nueva y peligrosa dieta de moda, que básicamente tiene nombre de cuento de hadas, pero de encantadora no tiene nada.

La dieta de La Bella Durmiente básicamente consiste en dormir el máximo tiempo posible a lo largo del día para evitar el hambre y los antojos tratando de “engañar” al cuerpo.

Tomar fármacos y sedantes que ayuden a dormir es imprescindible para este “régimen” y además tienen que aumentar día con día. Claro que con el estado de sueño “permanente” llegan mareos, debilidad e incluso alucinaciones.

Aquí no hay final feliz, ni llega un príncipe a despertarte del sueño profundo. Al no hacer nada más que dormir también comienza el aislamiento. Todo se resume a: no comes, no vives.

¿Qué alimentos y bebidas manchan más los dientes?

FUENTE: MOI

Relacionados

Últimas noticias

spot_img