15.4 C
Querétaro
jueves, diciembre 1, 2022
HomeSociedad¿Conoces la nueva manera de aplicar perfume?

¿Conoces la nueva manera de aplicar perfume?

Cuando pensamos en perfume lo primero que se viene a nuestra cabeza es ese splash de fragancia que siempre solemos usar, o si acaso una body lotion puede cumplir con esta función, pero no con el mismo impacto que el perfume en sí.Por eso, tenemos para ti nuevas alternativas, y esas son: Los aceites y cushions.

Si, tal y como lo lees, estas presentaciones han pasado a ser la nueva tendencia en lo que respecta a perfumar el cuerpo, y lo mejor de todo es que su efecto no se pasa fácilmente, es de larga duración e hidratan y nutren el cuerpo al mismo tiempo.El beneficio más importante de estas nueva técnica es esa, que además de hacer oler a tu cuerpo bonito, lo haces verse bonito, ya que con sus nutrientes, ingredientes y aceites naturales, estos productos son una bomba de hidratación, humectación y brillo para la piel del cuerpo. Te mostramos nuestro favorito.

  • Chanel 
    CHANCE EAU VIVE
    Aceite para el cuerpo
    Una versión en aceite para el cuerpo de la composición olfativa de Chance, realzada por las notas vigorizantes de toronja y naranja. Gracias a sus ingredientes, hidrata y humecta la piel.

Relacionados

Últimas noticias