12.1 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeSociedadBlue Demon Jr. se une a Magic Sun para pelear por el...

Blue Demon Jr. se une a Magic Sun para pelear por el mercado de jitomates orgánicos en EEUU

spot_img

Blue Demon Jr., uno de los luchadores mexicanos más icónicos y reconocidos, estará presente como embajador de la marca Magic Sun durante el evento Global Produce & Floral Show organizado por International Fresh Produce Association y Produce Marketing Association. El luchador estaría presente en el stand de Magic Sun Farms (#5475) el 28 de octubre de 1 a 4 p. m. y el 29 de 12 a 2 p. m. tomando fotos con los asistentes y firmando autógrafos.

Beneficios de instalar un boiler de paso en el hogar

Blue Demon Jr. encarna los valores de la empresa: dar los mejores resultados ante la adversidad y ofrecer los más altos estándares de calidad.

Presentan programa del festival de las animas Celaya 2022

Durante los últimos 14 años, Magic Sun ha ampliado sus operaciones de cultivo e investigación a más de 211 acres (más de 85 hectáreas) en territorio mexicano. La empresa es pionera en el uso de invernaderos de alta tecnología para ofrecer condiciones óptimas de luz y clima controlado para desarrollar un suministro durante todo el año, de diversas variedades de jitomate con la mejor calidad y sabor disponibles en el mercado.

Blue Demon Jr. se une a Magic Sun para pelear por el mercado de jitomates orgánicos en EEUU
Blue Demon Jr. se une a Magic Sun para pelear por el mercado de jitomates orgánicos en EEUU

Al utilizar tecnologías de vanguardia, Magic Sun combina lo mejor de la naturaleza con lo mejor de los sistemas sofisticados en los invernaderos: los ingenieros confían a los abejorros la tarea de polinizan las plantas para promover un entorno de crecimiento saludable y un sistema ecológico.

 

Magic Sun se destaca por tener su propia universidad, (Ceickor University) de la cual egresan ingenieros especializados en agricultura orgánica bajo invernadero, formando líderes con un alto perfil técnico y tecnológico.

 

Algunas de las tecnologías clave a través de las cuales Magic Sun garantiza la calidad de sus productos son: Estándares de Manejo Integrado de Plagas (MIP) (protocolos proactivos para monitorear los ecosistemas de invernadero e introducir insectos benéficos para aprovecharse de los insectos que dañan los cultivos), Uso Eficiente de la Tierra (maximizar superficie de cultivo mediante la utilización de plantación de alta densidad con nutrientes aplicados directamente a las raíces para obtener hasta 4x más productos que la agricultura convencional) y Sofisticados Sistemas de Riego (programas de reciclaje que monitorean el crecimiento de las plantas y la absorción de agua para optimizar las condiciones de crecimiento y asegurar que se gaste 20x menos agua).

 

“A lo largo de los años, el éxito de esta empresa se ha basado en nuestro compromiso de aprovechar la experiencia de nuestros productores, nuestra visión de ubicar invernaderos de producción en regiones agrícolas óptimas clave y aplicar una atención minuciosa a la calidad del producto. Nuestro sueño es entregar los sabores más espectaculares a nuestros consumidores”, señaló Gerardo López, CEO de Magic Sun.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img