21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeSociedadBMW Motorrad presente en Expo Moto 2021

BMW Motorrad presente en Expo Moto 2021

spot_img

BMW Motorrad se une a la celebración de uno de los eventos del motociclismo más importantes del país, durante la edición número 21 de Expo Moto, próxima a realizarse del 25 al 28 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

 

Este año, el pabellón de la marca bávara contará con los lanzamientos más destacados de 2021, entre los que destacan los segmentos Urban Mobility, Adventure, Sport, Roadster y Heritage.

 

Los asistentes a esta edición de Expo Moto, podrán deleitarse con los renovados BMW C 400 X, y BMW C 400 GT, máximos exponentes del motociclismo urbano con sus 350 cc y 34 hp, para un máximo desempeño en ciudad.

 

También, hacen acto de presencia las BMW R 1250 R y BMW R 1250 RS, luciendo el motor bóxer en los segmentos Roadster y Sport, con la tecnología BMW ShiftCam, que permite la variación de los tiempos de las válvulas y la carrera de la válvula en el lado de admisión.

 

Por otra parte, la BMW S 1000 XR, destaca en el segmento Adventure con su renovado motor de 4 cilindros en línea, y 165 hp, que junto con mejoras técnicas y un peso optimizado en 10 kg respecto a su predecesora, brinda lo mejor de dos mundos con su desempeño deportivo y capacidad para hacer viajes de aventura.

 

Finalmente, el segmento Heritage nos muestra las novedades de las familias BMW R nineT y BMW R 18.

 

La BMW R nineT combina el diseño de motocicleta clásica y la tecnología moderna con una excelente artesanía y una amplia gama de opciones de personalización. La BMW R nineT Urban G / S, es una enduro con los genes de la legendaria BMW R 80 G / S de 1980, la BMW R nineT Scrambler como un homenaje a este distintivo género de motocicletas para los amantes de un estilo purista, reducido e inconformista, y la BMW R nineT Pure como una Roadster reducida a lo esencial.

 

Con la BMW R 18, BMW Motorrad ingresó al segmento “Cruiser” combinando la potencia extraordinaria del motor bóxer de BMW con el legado de modelos históricos de la marca, lo que resulta en la perfecta combinación de un diseño clásico con tecnología de última generación.

 

Teniendo el motor “Big Boxer” de 1,802 cc como elemento central, hoy existen ya tres variantes más de esta nueva motocicleta.

 

La BMW R 18 Classic es el segundo integrante de esta nueva serie de modelos. Firme en la tradición de las motocicletas históricas de BMW, la nueva BMW R 18

 

Classic llegó con un parabrisas grande, asiento del pasajero, alforjas y faros LED adicionales que la diferencian de su hermana.

 

La BMW R 18 Transcontinental cuenta con un carenado frontal con parabrisas alto, deflector de viento y alerones, además de un panel de instrumentos con indicadores analógicos y pantalla TFT de 10.25 pulgadas. Incluye también faros adicionales, sistema de sonido Marshall, barras que protegen al motor, maletas, top case, calefacción en los asientos y un motor en acabado color plata metálico.

 

Por su parte, la BMW R 18 B ofrece un parabrisas bajo y las maletas distintivas de una “Bagger”. Un asiento más delgado y un motor en acabado negro mate metálico, la diferencian de los otros modelos de la familia R 18.

 

Para mayor información de Expo Moto 2021 visite: https://www.expomoto.com.mx/

Relacionados

Últimas noticias

spot_img