15.1 C
Querétaro
martes, diciembre 7, 2021
InicioSociedadCHICCO convoca disfrazar carriolas para Halloween

CHICCO convoca disfrazar carriolas para Halloween

Cuando se pasa mucho tiempo en casa, es importante buscar actividades que nos permitan convivir y desarrollar la creatividad al mismo tiempo y, en el año hay pocas fechas que permiten jugar y disfrazarse, una de ellas es la temporada de Halloween y Día de MuertosUna fecha en la que tanto adultos como niños disfrutan buscando cuál será el mejor disfraz con el cuál ser la sensación de la fiesta, el festival o simplemente, para presumir entre amigos y en las redes sociales.

Y disfrazarse, es un buen pretexto para echar a volar la imaginación, fomentar la creatividad y ayudar a los niños a ser más abiertos con su entorno.

Tomando en cuenta todas esas características, es que Chicco convoca a que, entre padres e hijos, disfracen su carriola y suban su foto etiquetando a la marca en sus redes sociales utilizando el #HalloweenconChicco.

Esta dinámica está abierta a toda la República Mexicana desde ahora y hasta el 2 de noviembre. El ganador se dará a conocer el 3 de noviembre a través de las redes de Chicco.

Para tener más información sobre esta actividad entra a: https://www.facebook.com/ChiccoCompanyMexico/posts/4333458213419199 o https://www.instagram.com/p/CVRO7g7AfaT/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionados

Últimas noticias