19.6 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomePortadaEl arte del lettering con Faber-Castell para este Día del Amor y...

El arte del lettering con Faber-Castell para este Día del Amor y la Amistad

spot_img

El lettering es el arte de dibujar letras bonitas, y que hoy en día se ve por todos lados, está lleno de matices color y creatividad a través de números, letras ó frases y que muchas veces reflejan un pensamiento o una emoción. Ya sea en blanco y negro, a colores, con acuarelas, rotuladores, y muchos otros instrumentos de escritura, esta técnica brinda muchas ventajas para quienes lo práctican.

Las técnicas analógicas continúan siendo aprenciadas. Muchas personas alrededor del mundo disfrutan de las bellas artes como la pintura, también la escritura y el dibujo como un hobby. En la era digital y las pantallas táctiles, aún quieren llevar a cabo actividades que expresen su creatividad y les permitan concentrarse en si mismos por completo.

Las letras a mano están de moda, y los personajes artísticamente dibujados son verdaderas obras de arte caligráfico. Los juegos de lettering de Faber-Castell con los marcadores Pitt Artist Pen, proporcionan las herramientas perfectas para todos aquellos que deseen reemplazar temporalmente un teclado por tinta. Estos sets ofrecen la mejor introducción al arte de lettering, con distintos colores, puntas y colores.

Los Pitt Artist Pen son el complemento perfecto, ya que son un pincel y un marcador al mismo tiempo. Pueden ser utilizados para realizar una gran variedad de estilos de dibujo, pintura y caligrafia. Son altamente pigmentados, resistentes a la luz, y como su base es de agua, secan de inmediato.

Practicar lettering es también darse tiempo para uno mismo, algo que hoy en día parece imposible, y este arte consigue justamente eso.

Una bonita forma de crear una pequeña de arte con lettering es justamente el Día del Amor y la Amistad, un lindo regalo hecho para alguien muy especial.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img