27.9 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeSociedadEscape de Lujo Hedonista Para las Fiestas de Fin de Año en...

Escape de Lujo Hedonista Para las Fiestas de Fin de Año en BLESS Hotel Madrid

spot_img

 BLESS Hotel Madrid recientemente ha reabierto sus puertas para convertirse en el nuevo centro de la exclusividad de la capital española. Sus 111 habitaciones, 27 de ellas suites, ofrecen una muy exclusiva oferta de lujo en Madrid, justo a tiempo para la temporada navideña y fiestas de fin de año.

 

La reapertura de BLESS Hotel Madrid fue una de las más esperadas en el segmento de hospitalidad de lujo y lo hace con una “renovada propuesta de experiencias personalizadas” que incluyen visitas privadas a galerías de arte, talleres y boutiques de moda. En materia gastronómica cuenta con un nuevo e impresionante restaurante de cocina japonesa fusión a cargo del experimentado grupo restaurantero Salvaje con restaurantes en España, Estados Unidos (Miami), Colombia, Panamá y Guatemala. Salvaje nace con la idea de crear una nueva experiencia global entre gastronomía, diseño y diversión con la que crear experiencias inolvidables para los comensales más exigentes en un ambiente agradable que va elevándose poco a poco conforme se acerca la noche, cuando podrás disfrutar de Fetén by Salvaje, las creaciones llevan el sello del chef Fermín Azkue.

 

El espacio de VERSUS es una propuesta 360 en la que se puede disfrutar de una carta de desayunos, comidas y cenas, con un concepto propio que potencia la materia prima y

 

 

elaboraciones tradicionales, fusionando sabores y platos internacionales, con toques locales propios de la cocina y tradición madrileña.

 

El chef ejecutivo del hotel, Esteban González Mangudo, ha trabajado en una propuesta muy cuidada, que incluye súper foods para aquellos que ponen el acento en el cuidado personal, así como las mejores materias primas para elaboraciones que incluyen desde unos chilaquiles exquisitos hasta unos huevos benedictinos excepcionales para desayunar.

 

Bless Hotel Madrid un templo del lujo con una ubicación inmejorable

Situado en la sofisticada Milla de Oro de Madrid, concretamente en la Calle Velázquez, en el exclusivo Barrio de Salamanca, BLESS Hotel Madrid más que un hotel, es una experiencia sublime para los viajeros más cosmopolitas y exigentes que buscan satisfacer sus deseos más hedonistas en primera persona.

 

Su ubicación ofrece a sus visitantes poder estar en medio de los centros sociales y comerciales más glamorosos de Madrid. Se encuentra además a unos pasos de grandes atractivos turísticos como el Triángulo del Arte formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía. BLESS Hotel Madrid es un lugar en donde disfrutar con todos los sentidos cada momento de la vida: deleitarse con la gastronomía, evadirse con los mejores momentos de ocio, despertar la mente con la cultura y gozar en un espacio que te envuelve con su exquisito diseño.

 

No es un hotel lifestyle. Es un hotel donde vive el estilo

BLESS Hotel Madrid es un hotel de lujo que conserva los elementos más singulares del histórico edificio donde se encuentra, con toques castizos y tradicionales del Madrid de los años 50, combinado con un diseño moderno y la vanguardia de sus instalaciones y experiencias.

 

Cuando el lujo lo definen las experiencias únicas y personalizadas

“En BLESS Hotel Madrid la experiencia Best of Living inicia antes de la llegada de nuestros huéspedes. Nuestro departamento de Guest Experience se ocupa de que nuestros huéspedes disfruten los placeres de la vida, convirtiendo su estancia en algo único en un ambiente de lujo en el corazón de la Milla de Oro de Madrid. Cada uno de nuestros huéspedes podrán disfrutar de una experiencia personalizada y meticulosamente cuidada bajo los estándares de servicio más altos de la hospitalidad haciendo de BLESS Hotel Madrid: El lugar para hospedarse en Madrid.”

 

 

 

Por ejemplo, para quienes gozan de las compras, el hotel ofrece el servicio de personal shopper y para quienes lo soliciten también es posible contar con visitas privadas a las más lujosas boutiques de moda y galerías de arte en la zona.

 

El lujo hedonista

El lujo hedonista es un concepto original de la marca BLESS Collection caracterizada por ofrecer a sus huéspedes experiencias únicas para disfrutar los placeres de la vida. Por tal motivo, BLESS Hotel Madrid pone a disposición de sus huéspedes servicios exclusivos, originales e innovadores, creados para alimentar el espíritu y apreciar en un mismo espacio el arte, la música, la cultura, la moda y la gastronomía.

 

El diseño del interiorismo es obra del aclamado diseñador español Lárazo Rosa-Violan, quien logra crear atmósferas únicas en cada una de las 111 habitaciones. Entre los placeres hedonistas para sus huéspedes, BLESS Hotel Madrid cuenta entre sus instalaciones con uno de los mejores y más exclusivos centros para tratamientos de belleza, Beldon Beauty con servicios de belleza 360 que ofrece un diagnóstico y un tratamiento especial para cada uno de los visitantes al centro de belleza. El personal altamente entrenado logra redefinir el concepto de visitar un spa y disfrutar sus tratamientos de masaje.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img