27.4 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeSociedadGrupo Gayosso retoma nuestras tradiciones más queridas de Día de Muertos

Grupo Gayosso retoma nuestras tradiciones más queridas de Día de Muertos

spot_img

 Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México, comparte las actividades presenciales para toda la familia que realizará durante el periodo de Día de Muertos.

  • Desfile Internacional Día de Muertos CDMX 2021: Gayosso participará en el regreso del Desfile Internacional de Día de Muertos que se llevará a cabo el próximo domingo 31 de octubre con un carro alegórico autónomo ubicado en el segundo segmento titulado “CDMX Hoy”. Este desfile será el más extenso comparado a ediciones anteriores y contará con más de 900 participantes y cuatro estrellas de talla internacional.
  • Ofrendas Monumentales: Gayosso participará apoyando a los estudiantes de los institutos culturales Pilares y Faros de la Ciudad de México para que realicen diferentes ofrendas monumentales, que podrán visitarse del 29 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2021 en la Plaza de la Constitución (Zócalo).
  • Exposición de Catrinas: Gayosso exhibirá su colección de catrinas realizadas por el maestro Ismael Rodríguez sobre Av. Reforma, a partir del 27 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2021.
  • Apertura de cementerios y mausoleos: este 1 y 2 de noviembre permanecerán abiertos todos sus cementerios y mausoleos a nivel nacional para celebrar las tradicionales visitas de Día de Muertos.

“Para nosotros es una grandísima alegría poder volver a participar en estas actividades y compartir con todos una fiesta tan importante para nuestro país. Después de un año y medio tan difícil, este Día de Muertos será un festejo en el que podremos recordar con mucho cariño a los que nos dejaron de la mano de nuestros familiares y amigos” comentó Óscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios en Grupo Gayosso.

Grupo Gayosso es una empresa mexicana que se ha caracterizado por marcar tendencia por su innovación desde su origen en el año 1875, creando productos y servicios que impulsan el sector funerario en el país.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img