15 C
Querétaro
domingo, abril 14, 2024
spot_img
HomeSociedadImpulso turístico en destinos por San Valentín

Impulso turístico en destinos por San Valentín

spot_img

Día de San Valentín favorece al turismo en Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta: Allianz Partners

Resultado de los festejos del Día del Amor y de la Amistad, Allianz Partners identificó que la celebración impulsará el turismo en Cancún, San José del Cabo y Puerto Vallarta, playas mexicanas que se posicionaron como los destinos internacionales favoritos para los turistas estadounidenses.

Destinos internacionales favoritos para el turismo de EUA en San Valentín 2024:

  1. Cancún, México
  2. San José del Cabo, México
  3. Puerto Vallarta, México
  4. Punta Cana, República Dominicana
  5. Oranjestad, Aruba
  6. Bahía Montego, Jamaica
  7. Islas Vírgenes, EUA
  8. Liberia, Costa Rica
  9. Nasáu, Bahamas
  10. San José (Alajuela), Costa Rica

Estados Unidos es el principal emisor de turistas internacionales a México, y en el 2023 más de 12.4 millones de visitantes estadounidenses llegaron a México vía aérea, representando el 64% del total de las entradas aéreas de turistas internacionales al país.

Entre las tendencias identificadas por Allianz Partners, se reporta un perfil de viajero cada vez más preocupado por planear con anticipación sus vacaciones, conscientes de las posibles eventualidades que pueden surgir. Ante ello, el papel de los esquemas de protección como asistencias y seguros de viaje es cada vez más relevante.

El estudio sobre los planes de los turistas de Estados Unidos para tal efeméride se realizó a través del análisis de más de 900 mil itinerarios de vuelo programados entre el 7 y 18 de febrero de 2024.

Impulso turístico en destinos por San Valentín
Impulso turístico en destinos por San Valentín

 

Voto seguro en México: INE garantiza boletas infalsificables para el 2 de junio

La Consejera Presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei Zavala, anunció que las mexicanas y los mexicanos podrán votar con total seguridad el próximo 2 de junio. Para ello, se utilizarán boletas únicas e infalsificables para cada persona que figure en la Lista Nominal.

El INE está comprometido a garantizar un proceso electoral libre, transparente y seguro. La producción de boletas únicas e infalsificables es una medida importante para asegurar la confiabilidad del voto. Las y los mexicanos pueden tener la certeza de que su voto estará protegido el próximo 2 de junio.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img