11.8 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeSociedadISDI Digital Business & Tech School anuncia convenio internacional con la Universidad...

ISDI Digital Business & Tech School anuncia convenio internacional con la Universidad Complutense de Madrid

spot_img

El Centro de Actualización Digital de ISDI, será también el Hub Digital en México de la Universidad Complutense de Madrid.

En el marco de la inauguración del Centro de Actualización Digital; ISDI y Grupo Digitalent anunciaron un convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, lo que convierte a ISDI México como su aliado estratégico para la creación del hub digital educativo de la reconocida institución española para el impulso de la sociedad digital, mediante la investigación y el desarrollo de programas educativos permanentes orientados a difundir el conocimiento digital en profesionales, emprendedores, organizaciones y sociedad civil.

 

De esta manera, la propuesta educativa de ISDI Digital Business & Tech School, se robustece al ser capaz de proveer de planes educativos, programas de doble titulación, además de tener la capacidad de desarrollar en conjunto programas educativos entre ISDI y la Universidad Complutense de Madrid, con el fin de otorgar conocimientos sobre las necesidades actuales que enfrentan las empresas.

 

“El interés por el mundo digital y el foco en Latinoamérica, hacen del Hub Digital UCM en México un proyecto de enorme trascendencia para difundir el conocimiento digital a través de programas colaborativos” precisó Joaquín Goyache Goñi, rector de la Universidad Complutense de Madrid. “Además, este espacio será centro de acogida de investigadores complutenses donde tendrán ocasión de desarrollar proyectos conjuntos con ISDI, quien nos permite estrechar lazos y concretar colaboraciones académicas con nuestros colegas mexicanos”.

La nueva casa de ISDI Digital Business & Tech School abre sus puertas para el desarrollo de talento en Marsella 45, Col. Juárez en la Ciudad de México.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img