30.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeSociedadLa ginecomastia, la lipoescultura HD y la marcación abdominal son las operaciones...

La ginecomastia, la lipoescultura HD y la marcación abdominal son las operaciones más demandadas de la medicina estética

spot_img

Cleverman se hace eco de la información aportada por la revista Shangay.com sobre los tratamientos estéticos en hombres y cómo conseguirlos.

Cleverman, una clínica especializada en reducción de mentón para hombres y eliminación de flacidez en cuello para hombres, se hace eco de la información aportada por la revista Shangay.com sobre cómo implantar los distintos tratamientos estéticos y cuáles son los que más triunfan en hombres.

Los hombres acuden cada vez con más frecuencia a las clínicas de medicina estética para mejorar el aspecto físico. Un aspecto que tienen que cuidar en el gimnasio y, además, llevar una buena alimentación. Los principales puntos de visión en los que se pone el enfoque son el torso y el abdomen. Esto se traduce en que las cirugías más demandadas son: ginecomastia, lipoescultura HD y marcación abdominal.

La ginecomastia consiste en el exceso de grasa en el área de los pechos. En algunas ocasiones, puede provocar complejos y situaciones complejas en lugares como el gimnasio o la playa. El resultado de la cirugía aparecería a las tres semanas aproximadamente después de la intervención.

La mastectomía se lleva a cabo principalmente en las personas trans, ya que eliminan unas mamas con las que no se sienten identificados. Existen tres tipos de técnicas para llevar a cabo la operación: por incisión areolar, incisión periareolar y técnica estándar, aunque dependerá del tamaño de las mamas.

La marcación abdominal es perfecta para conseguir el contorno corporal más musculoso, tonificado y atlético. Este tratamiento es necesario acompañarlo de una buena alimentación y una rutina de ejercicios.

La lipoescultura 4D remodela el contorno corporal por completo, utilizando la tecnología más avanzada para eliminar algunos tejidos grasos que redefinen tanto áreas grandes como pequeñas. Además, se eliminan cúmulos grasos y reubica la grasa eliminada para remodelar la figura y definir el contorno.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img