15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeSociedadLa Liga Predator cumple 5 años y refrenda su compromiso por...

La Liga Predator cumple 5 años y refrenda su compromiso por apoyar la formación de jugadores de élite

spot_img

 

Acer®, empresa global líder en cómputo y Gaming Partners®, el holding de empresas pioneras en el mundo gaming, informan que la Liga Predator, el máximo circuito de torneos exclusivos para PC en México, celebrará su quinto aniversario este 2022 con la incorporación de Halo Infinite como juego principal del torneo y una gran final a realizarse de forma presencial en donde se entregarán más de cien mil pesos en premios.  

 

Liga Predator 2021 1 Cortesía Gaming Partners

La Liga Predator se renueva año con año y para esta quinta edición contará con actividades especiales como el Hall of Fame, un homenaje a los grandes e históricos ganadores de la Liga en sus cuatro primeros años, así como el esperado Campeón de Campeones, un emocionante showmatch entre los mejores equipos que han competido en la Liga Predator. 

“Estamos muy emocionados de celebrar junto con Acer® el quinto aniversario de la Liga Predator, un exitoso torneo en donde se dan cita la habilidad y la destreza, así como aquellos jugadores que han logrado gran popularidad entre los gamers y han impulsado el crecimiento de los Esports en México y el mundo”, dijo Irving Velázquez director general de Esports Latam en Gaming Partners. 

Por su parte Alejandro Hernández, gerente de marketing de Acer México® informó: “Estamos muy felices de llegar a cinco años de la Liga Predator y de darle continuidad a nuestro compromiso de apoyar la formación de jugadores de élite a través de plataformas digitales de entretenimiento, asociaciones de contenidos y videojuegos relevantes para los gamers, así como el impulso de una novedosa plataforma propia de Esports, Planet 9” 

Predator de Acer®  es la única marca de computadoras en México con su propia liga de Esports. El poder y rendimiento de sus equipos especializados en gaming permite que los jugadores logren el mayor potencial de su habilidad, tal como lo hacen  los profesionales que utilizan dispositivos como la Predator Triton 300 PT314-52s-71SE, una portátil gaming delgada y de aspecto elegante, ideal para hacer frente a cualquier rival. Esta laptop ofrece un rendimiento extremo y maximiza el desempeño y la creatividad, corre Microsoft Windows 11 SL y cuenta con un procesador Intel® Core™ i7 de 12ª generación, una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3060, RAM de 16 GB LPDDR5, unidad de almacenamiento de estado sólido de 512 GB y la tecnología de enfriamiento personalizada de Acer AeroBlade™ 3D de 5a generación.

Otra novedad que se presenta este año en la Liga Predator, es que el torneo se realizará en la plataforma Planet 9 desarrollada por Acer Inc.  Planet 9 es una innovadora herramienta para organizar campeonatos de cualquier videojuego, con amigos o contrincantes en cualquier parte del mundo, con rankings y un sistema de comunicación integrado, así como una red social donde gamers de todo el mundo pueden interactuar y además desarrollar sus habilidades de juego con la guía de jugadores de élite. 

Liga Predator 2021 2 Cortesía Gaming Partners

El torneo principal de la Liga Predator 2022 será de Halo Infinite, un first person shooter, desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios que se lanzó el pasado noviembre de 2021. 

 

Estas son las fechas clave del torneo principal:

Clasificación Inscripciones Enfrentamientos Final
Clasificatorio 1 1 al 15 de agosto 17 al 25 de agosto 31 de agosto
Clasificatorio 2 1 al 15 de septiembre 17 al 25 de septiembre  28 de septiembre
Enfrentamientos 
Playoffs 1 al 7 de octubre

 

Además del torneo principal, la liga incorporará otros torneos regulares con el objetivo de masificar la oportunidad de participar en la competencia y ganar premios. Comenzará con League of Legends, uno de los favoritos del público, continuará con Valorant y finalizará con Call of Duty

 

Torneos mensuales

Torneo Inscripciones Enfrentamientos Final
Primer torneo 26 de mayo al 7 de junio 9 al 17 de junio 24 de junio
Segundo torneo 1 al 30 de julio 1 al 30 de agosto  9 de septiembre
Tercer torneo 1 al 15 de octubre 17 al 31 de octubre 11 de noviembre

 

Roster de talento Predator

Como ya es costumbre en la Liga Predator, este año se tendrá la participación de conocidas personalidades del mundo gamer en México, tanto veteranos de la escena, como nuevos talentos que participarán de diferentes maneras a lo largo de la competencia. Entre estos talentos estarán:

IG: @nadyasonika

IG: @crissmartell

IG: @vanessaescamilla07

IG: @agbin3r

IG: @gradywhite_

IG: @charlypi

IG: @stroke.22

IG: @queretar0ck

IG: @mariana_romo

TW: @betruccigg

Cabe resaltar que la Liga Predator 2021 tuvo más de 3 mil horas de contenido, entre transmisiones en vivo, gameplays y más de 7 mil gamers registrados a los torneos. En este 2022 se espera tener más de 10 mil registrados, lo cual representa un incremento anual del 40% con respecto al año pasado. 

Registro y más información en el sitio: www.ligapredator.com

SOBRE ACER: Fundada en 1976, es una empresa de hardware, software y servicios dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y servicio de asistencia de innovadores productos que hacen más sencilla la vida de sus usuarios. Entre sus productos se incluyen ordenadores, pantallas, proyectores, servidores, tablets, smartphones y wearables. También desarrolla soluciones en la nube integradas en el Internet de las cosas. Da trabajo a 7000 empleados por todo el planeta en sus instalaciones presentes en 160 países. Para obtener más información, visite http:// www.acer.com

SOBRE GAMING PARTNERS: Somos el holding de empresas pioneras en el mundo gaming con más de 20 años en el mercado generando experiencias, produciendo contenido y conectando con las comunidades gamers. Vinculamos la industria de los videojuegos con marcas de consumo y socios comerciales a través de estrategias especializadas de gaming marketing.  Contáctanos a través de Facebook o Linked In.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img