15.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeSociedadLa marca BMW celebra junto con sus clientes la tradición del “Día...

La marca BMW celebra junto con sus clientes la tradición del “Día de Muertos” en México.

spot_img

La tradicional celebración del “Día de Muertos” en México será única para los clientes de la marca BMW, ya que podrán realizar un viaje especial al “Mictlán” (el mundo de los muertos) a bordo de un BMW iX, el nuevo buque insignia tecnológico de BMW Group.  A partir del 29 de octubre, la marca bávara lanza una animación especial para celebrar junto con los usuarios de BMW el “Día de Muertos”, el video animado podrá ser visto desde las pantallas los vehículos BMW que cuenten con la más reciente actualización de su sistema operativo 7.0 y 8.0.

 

Desde 2020, BMW Group ha desarrollado animaciones festivas alrededor del mundo, como lo han sido Año Nuevo y Ramadán, a través del innovador sistema operativo y la función de actualización remota de software (RSU) con el que cuentan sus modelos más recientes; con esto se busca hacer más cercana la experiencia entre sus conductores al interactuar con sus vehículos. Por lo anterior, en este 2021, México no fue la excepción y se seleccionó una conmemoración que hiciera alusión a las raíces históricas del país: la celebración del “Día de Muertos”.

 

“En México y Latinoamérica constantemente estamos implementando estrategias para hacer sentir a nuestros clientes más cercanos a nuestra marca. Las más recientes actualizaciones de nuestro sistema operativo, con el que cuentan nuestros vehículos BMW, nos permiten crear materiales audiovisuales cada vez más completos que refuerzan la comunicación directa con los entusiastas de la marca.

 

El “Día de Muertos” es una emotiva tradición mexicana que quisimos celebrar con nuestros clientes a través de esta nueva herramienta. Dentro de BMW Group somos el tercer país en implementar este tipo de animaciones para nuestros clientes. Estamos seguros de que en cuanto nuestros conductores vean la animación desde su BMW, se sentirán como en casa y seremos parte de este día tan especial.” compartió Hernando Carvajal, Director de Mercadotecnia de la marca BMW para BMW Group Latinoamérica.

 

La animación para celebrar el “Día de Muertos” fue un trabajo en conjunto de los equipos de mercadotecnia de la marca BMW en México y Alemania. Dicha animación tiene como protagonista al más reciente lanzamiento y totalmente eléctrico BMW iX, el cual emprenderá un viaje al “Mictlán” (el mundo de los muertos). Durante su trayecto será acompañado por “Xolo”, un perro de raza Xoloitzcuintle, quien en la tradición mexicana antigua es el guía que ayuda a las almas a llegar a su destino final. El BMW iX y “Xolo” cruzarán diferentes escenarios animados, con elementos y colores representativos de esta tradición mexicana, para reencontrarse finalmente con sus antepasados: un BMW 507 y un BMW 328 Mille Miglia.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img