15.4 C
Querétaro
jueves, agosto 11, 2022
HomeSociedadLAS REDES SOCIALES QUE MÁS PROBLEMAS CAUSAN ENTRE LAS PAREJAS

LAS REDES SOCIALES QUE MÁS PROBLEMAS CAUSAN ENTRE LAS PAREJAS

Típico que cachas a tu novia que se está mensajeando con alguien más  que tu ex justo es tu ex porque nunca borraste a tu otro ex que le seguía dando like a todas tus fotos. ¿Cómo podemos usar la tecnología a nuestro favor y dónde están los nuevos límites?

Según la Asociación Mexicana de Internet, en el 2015 los mexicanos se echaban en promedio 6 horas y 11 minutos conectados, 24 minutos más que en 2014. Para ahorita, seguro ya vamos en 12 horas, si no es que más.

De ese tiempo, la gente pasa el 85 por ciento en redes sociales, y de esas Facebook es el que más se usa en México. YouTube, Twitter, Instagram y Snapchat son los que le siguen. WhatsApp se cuece aparte. Todo mundo lo usa, para bien y para mal. Y es que, si pasamos por lo menos el 30% de nuestro día conectados, ¿cómo no vamos a tener problemas con las personas de la vida real?

Facebook (the King)

Más de dos mil millones de personas en el mundo usan Facebook: México es el quinto lugar en usuarios con son 85 millones. En 2015, el 60% visitaban la aplicación todos los días y más del 90% de sus usuarios se conectaron desde sus teléfonos. Facebook es una locura, es increíble la cantidad de divorcios que causa, tanto, que hasta lo usan ya como causa de divorcio en tribunales de todo el mundo. ¿Qué broncas provoca?

Para empezar, tienes un problema si a los dos días de andar ya pusiste en Facebook que tienes una relación y cambias tu foto de perfil a una en la que salen los dos. Eso, los ahuyenta en un minuto. Pero todavía peor es estar con alguien que le da like a todo mundo, incluyendo a mujeres que ni conoce.

Por si no fueran lo su cientemente complicadas las relaciones, aquí tienen nuevas bronquitas y se tienen que arreglar poniendo límites, hablando con tu pareja y decidiendo entre los dos qué quieren cada uno con sus redes.

Instagram, Snapchat y Twitter

Aunque son un tanto más “juveniles” también causan harta bronca entre parejas de todas las edades. Que si lo sigues, si te sigue, si te bloqueó o sigue a puras viejas encueradas o setevaunlikeenunafotodetuexde1800.

Hay que tener muchísimo cuidado porque uno puede ver a qué le dan like a los que sigues y aunque el Snapchat borre todo, siempre existe el screen shot.

FUENTE: MOI

Relacionados

Últimas noticias