25.7 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeSociedadLEGO Star Wars: The Skywalker Saga confirma su fecha de lanzamiento en...

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga confirma su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

spot_img

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga está más cerca de lo que pensábamos. Lucasfilm Games ha confirmado que la nueva entrega de TT Games se comercializará a partir del 5 de abril de 2022. El “mayor juego de LEGO Star Wars jamás hecho” debutará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Puedes ver su último tráiler en la cabecera de esta noticia.

The Skywalker Saga, un viaje por los nueve episodios

Los bloques daneses darán vida a todo el arco principal de Star Wars en la gran pantalla, desde las precuelas hasta la última trilogía. “Viaja a través del hiperespacio y explora más de 20 planetas desbloqueables, y experimenta una emocionante jugabilidad, desde los ataques con espada láser a los combates espaciales. Los jugadores podrán desbloquear y seleccionar más de 300 personajes, el mayor número de un juego LEGO Star Wars”, explica la editora en nota de prensa.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga fecha lanzamiento definitiva tráiler gameplay

Las anteriores entregas de TT Games sobre el universo Star Wars no se tienen en cuenta en esta entrega, es decir, no veremos los episodios ya desarrollados en formato remasterizado. Todo el contenido se ha construido desde cero para formar un nuevo videojuego.

Luke, Rey, Finn, Darth Vader y Kylo Ren son solo algunos de los personajes con los que podrás jugar a lo largo de los niveles. Y es que el viaje del proyecto no ha sido fácil precisamente. Anunciado en 2019, tenía previsto su llegada en algún momento del 2020. La situación sanitaria retrasó el proyecto de manera indefinida. Supimos novedades en la última edición de Summer Game Fest; desde entonces, silencio hasta el día de hoy: se acerca su lanzamiento.

Fuente: Lucasfilm Games

Relacionados

Últimas noticias

spot_img