17.1 C
Querétaro
miércoles, agosto 17, 2022
HomeSociedadLOS HOTELES MÁS ROMÁNTICOS DEL MUNDO PARA VISITAR CON TU PAREJA

LOS HOTELES MÁS ROMÁNTICOS DEL MUNDO PARA VISITAR CON TU PAREJA

¿Ningún plan te parece lo suficientemente bueno para este 14 de febrero y estás cansado de las cenas y citas en el cine? Tal vez llegó el momento de “escapar” un rato de la rutina, tomar tus maletas (y las de tu pareja) y sacar tu lado más cursi visitando algún hotel que les recuerde todas las razones por las que están juntos.

Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, Polinesia Francesa.
No solo estarán rodeados de impresionantes paisajes color turquesa, podrán dormir en exóticos bungalows y practicar actividades en aguas completamente cristalinas. Este hotel se encuentra ubicado entre dos bahías que forman un corazón, por si les hace falta romanticismo.

 

Andronis Luxury Suites, Grecia.
Ubicado en Oia, este lugar ofrece una gran variedad de platillos típicos, pero también la mejor vista del Mediterráneo. Incluso tiene pequeñas zonas ideales para cenar en pareja mientras observan el cráter volcánico de la isla.

 


Hotel Escondido, México

Si lo tuyo es la privacidad, este hotel se convertirá en uno de tus favoritos pues se encuentra ubicado en una playa virgen de Oaxaca. La tranquilidad impera en este lugar que también es perfecto para los amantes del surf y los detalles rústicos.

 

 

The Place Luxury Boutique Villas, Tailandia
Su ubicación privilegiada en Koh Tao, considerada una de las mejores islas del mundo, le da todos los puntos extra a este lugar. Quienes lo visitan aseguran que dormir aquí es como estar en otro planeta.

 

 

Plaza Athenee, Francia
Nada grita romance como la vista de la Torre Eiffel desde una lujosa, cómoda y acogedora suite. Si decides quedarte en este lugar, no olvides reservar un tratamiento en pareja en el Dior Institute Spa.

 

 

¿Cuál de todos te gustaría visitar primero?

 

fuente: moi

Relacionados

Últimas noticias