19 C
Querétaro
domingo, mayo 29, 2022
HomeSociedadNew Balance el nuevo chico de la cuadra, regresa a la cdmx...

New Balance el nuevo chico de la cuadra, regresa a la cdmx con nueva tienda en el centro histórico

 Con base en la petición de sus miles de fans, New Balance abre su primera tienda en la calle más deportiva del Centro Histórico de la Ciudad de México.  La tienda ubicada en Venustiano Carranza y Gante, se suma a las que ya existen en Guadalajara, Querétaro y Puebla con lo que se refuerza su presencia, como la nueva joya de la corona.

“Esta es nuestra tienda número cinco en el regreso de la marca a México y estamos muy contentos de que se encuentre en el corazón de la CDMX. Para nosotros es importante tener presencia en la ciudad y estar más cerca de los fans de New Balance, con quien teníamos este gran pendiente. Hemos encontrado un excelente lugar para presentar a los amantes de la marca lo mejor que tenemos en el portafolio, desde productos icónicos como el 574, el 327 que es un nuevo clásico y hasta ediciones especiales como el 990 con la dirección creativa de Teddy Santis así como futuras colaboraciones. Una de las mejores aportaciones de esta tienda, es el acceso a las colecciones de ropa ya que actualmente no se encuentran en todos lados”, informó Jorge A. Matute, director de mercadotecnia para New Balance México.

New Balance el nuevo chico de la cuadra, regresa a la cdmx con nueva tienda en el centro histórico
New Balance el nuevo chico de la cuadra, regresa a la cdmx con nueva tienda en el centro histórico

El local ubicado en el número 21 de Venustiano Carranza y Gante, es un espacio en el que se presentarán los mejores lanzamientos. En una superficie de 200m2, con una gran distribución y acomodo de exhibidores para lograr una búsqueda sencilla de los productos, los fans tendrán una gran experiencia en el área de calzado, en dónde encontrarán el clásico 574, la línea MADE IN USA con las diferentes versiones del 990, así como el calzado más reciente XC-72.

Y en el pilar de performance está la línea para correr para enfrentar cualquier distancia entre los que destacan el Fresh Foam X 1080, el Fresh Foam X Hierro para Trail e incluso el FuelCell RC Elite

Relacionados

Últimas noticias