11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeSociedadNew Balance presenta el nuevo modelo 990v2 made in usa “Sea Salt”...

New Balance presenta el nuevo modelo 990v2 made in usa “Sea Salt” de Teddy Santis

spot_img
Tal cual lo anunció New Balance en abril cuando lanzó la primera colaboración de Teddy Santis, como director creativo para New Balance MADE IN USA para este año, cada mes los fanáticos y fieles seguidores de la marca podrán deleitarse con nuevos modelos.

New Balance MADE IN USA Sea Salt by Teddy Santis (4)

En esta ocasión la nueva propuesta es el New Balance 990v2 MADE IN USA “Sea Salt” by Teddy Santis, cuya característica principal es una paleta de colores neutros brillantes, lo que le da un toque de elegancia vintage y estilo al mismo tiempo.

New Balance MADE IN USA Sea Salt by Teddy Santis (2)

La parte inferior está compuesta de malla con capas superpuestas de cuero suave y toques en tonos grises que se deslizan sobre la N -logo de la marca-.

 

Y sobre el talón ovalado encontramos las letras USA y el 990 que da nombre a este calzado sobre las lengüetas.

Por su parte, los detalles en color crema sobre las lengüetas, las agujetas y la entresuela, le brindan ese toque vintage que lo hace un calzado aún más especial.

Teddy Santis, fundador y director creativo de la marca Neoyorkina de indumentaria y estilo de vida Aimeì Leon Dore (ALD), lanzó en abril pasado su primera colección como director creativo para New Balance MADE in USA con la que hace honor al 40 aniversario de la icónica silueta 990 que se celebra este 2022.

New Balance MADE IN USA Sea Salt by Teddy Santis (3)

Este nuevo modelo estará disponible con unidades limitadas a partir del jueves 26 de mayo a través de las tiendas Headquarter, Stush, Stax y las tiendas New Balance en los centros comerciales Andares en Guadalajara, Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla y Venustiano Carranza en el Centro Histórico en la CDMX. Para conocer más de la colección visita https://www.newbalance.com/ y sigue nuestras redes sociales para saber las fechas de nuestros siguientes lanzamientos.

La colección de calzado New Balance MADE U.S. representa un valor comercial de más del 70%. MADE constituye una porción limitada de estas ventas en Estados Unidos.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img