15.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeSociedadPast Post, aplicación móvil para dejar asuntos en orden antes de morir

Past Post, aplicación móvil para dejar asuntos en orden antes de morir

spot_img

La aplicación móvil Past Post permite a sus usuarios crear mensajes para ser enviados vía email, a sus seres queridos, socios o colaboradores, después de la vida o en caso de enfermedad irreversible.

México contará con Past Post, aplicación móvil para el bien morir, creada con el deseo de ayudar a sobrellevar uno de los momentos más complejos pero definitivamente seguros que tienen todos los seres humanos, el fin de la vida.

En estos tiempos, donde el mundo entero ha atravesado pandemias que han conectado con la muerte de un ser querido, se hace necesario aprovechar los recursos ofrecidos por la era digital que transforman las maneras de comunicarse. La tecnología se ha convertido en aliada para muchas situaciones, siendo una de ellas conectarse a distancia con quienes se ama.

Past Post permite preparar mensajes póstumos a seres queridos para estar presente aún después de la vida; también permite comunicar a seres queridos, socios o colaboradores cómo planificar la ausencia, dejar instrucciones sobre cómo se desea sea el funeral o disposición de los restos, es un recurso valioso para asegurar que se dejan asuntos en orden.

Los mensajes póstumos, son contenidos que las personas dejan a sus seres queridos para ser reproducidos después de su muerte. Pueden crearse en formato de texto, audio o video, y comúnmente incluyen palabras de amor, agradecimiento, consejos, o simplemente una forma de decir adiós.

Los mensajes póstumos son una forma increíblemente emotiva para transmitir sentimientos a seres queridos, socios o colaboradores.

Past Post permitirá a sus usuarios continuar teniendo esta comunicación digital, ahora póstuma, creando mensajes con propósito, elegir fechas de envíos, dejar recomendaciones, confesiones, información privada o un último consejo para algún ser querido, socios o personas importantes, lo que permitirá estar preparado para el momento en el que ya no esté con ellos.

Ver video promocional https://youtu.be/AjwkyHos-Pw

En México, existe un alto porcentaje de desconocimiento sobre la importancia de planificar el bien morir y los beneficios que esto trae a las familias. El 62% de las personas desconocen los activos de su pareja, el 94% de los mexicanos no cuentan con testamentos o inventario patrimonial. 59 millones de mexicanos actualmente se encuentran en riesgo de sucesión intestada y sólo el 30% de los testamentos se encuentran en Ciudad de México.

Past Post  es una ventana al futuro usa tecnología blockchain, convirtiendo mensajes en NFT`s garantizando que estén a prueba de manipulaciones, seguros y ocultos hasta la fecha programada de entrega a su destinatario como parte de la herencia emocional.

Para más información, visita su página web www.pastpost.com donde encontrarás detalles de sus costos y servicios, también la encontraras disponible en Apple Store y Google Play.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img