24.5 C
Querétaro
domingo, enero 29, 2023
HomeSociedadRazones por las que Planet Fitness® es una gran opción

Razones por las que Planet Fitness® es una gran opción

La temporada de año nuevo es el momento perfecto para encontrar energía, transformación y enfocarse en la salud mental y bienestar físico.https://i.pinimg.com/originals/e2/f5/02/e2f502eed71674968361033b007b8232.png

Este año nuevo, es un gran momento para empezar de una manera diferente; para encontrar energía, transformación y enfocarse en la salud mental y bienestar físico. Para todas aquellas personas que están buscando empezar o mantenerse con una rutina de ejercicio este 2023, Planet Fitness® los invita a conocer su Zona Libre de Críticas®. Aquí comparten algunas ventajas de porqué unirse a Planet Fitness®:

1. Membresías accesibles
Todas las membresías son accesibles y ofrecen una amplia cantidad de equipo de última generación de cardio y fuerza. Aprovecha la promoción $0 inscripción + $0 anualidad + (desde) $249 al mes.

2. Ejercitarse ayuda a incrementar los niveles de energía
¿Un shot extra de energía? Está comprobado que el hacer ejercicio ayuda a incrementar los niveles de energía mejorando el humor durante el día. Adicional a los beneficios que puede traer el ejercicio, tener un extra de energía es un plus, especialmente para iniciar un nuevo año.

3. Planet Fitness® ofrece equipamiento de primera
Todos los clubes de Planet Fitness® ofrecen equipamiento de último modelo, incluyendo aparatos de cardio, fuerza,  y más. Un ambiente libre de críticas para ejercitarse, limpio y espacioso. Todas las personas, de cualquier nivel de ejercicio, son bienvenidas a Planet Fitness®.

4. El bienestar físico ayuda a sentirnos mejor
El bienestar físico ayuda a sentirnos mejor incluyendo la salud mental. El ejercicio es indispensable para el cuerpo y la mente. Está comprobado que ayuda a mejorar el estado de ánimo y salud mental.

5. Principiantes a expertos en el ejercicio, todos son bienvenidos
Planet Fitness®, el hogar de la Zona Libre de Críticas®, invita a todas las personas desde primerizos hasta expertos a vivir la experiencia y adentrarse en el ejercicio en una atmósfera no intimidante.

Relacionados

Últimas noticias