17.8 C
Querétaro
lunes, marzo 18, 2024
spot_img
HomeSociedadRestaurante Rosanegra se replica ahora en ciudad Satélite en el Estado de...

Restaurante Rosanegra se replica ahora en ciudad Satélite en el Estado de México

spot_img

Cocina Latinoamericana Contemporánea, uno de los restaurantes de concepto y columna vertebral de Grupo RosaNegra, se replica por cuarta vez, ahora en el área de Ciudad Satélite en el Estado de México. No sólo es el cuarto eslabón del restaurante RosaNegra sino el séptimo restaurante que la cadena apertura en poco más de un mes.

Desde sus inicios RosaNegra ha sido un generador de tendencias por su cocina voluptuosa y franca, cocinada con los mejores productos locales y del mundo. Su esencia tiene que ver con la forma de ver la vida de los latinos; con la percepción de la moda y los sabores; con la necesidad de establecer un ritmo que gire alrededor de la cocina, el ambiente, la decoración y la mixología. Intentar separar los aspectos de la personalidad que presenta, es desvirtuar su propósito.

Por ello está de moda y marca tendencias. Aquí hay una carta especial de pescados, carnes y mariscos en exclusiva, es decir, que realmente no se venden en otras partes. Hay muchos ejemplos: el salmón ora King de Nueva Zelanda, con un paladar deleitable, sedoso y espectacular a la vista y al tacto; cigalas del cantábrico; carabineri del mediterráneo; turbot de Normandía; camarones tigre de Nigeria; un pulpo espectacular de la costa mexicana; cangrejo rojo de Alaska; cangrejo moro de Florida y wagyu de Kagoshima. Un colosal tomahawk de Australia; cortes de Creekstone Farms y, desde luego, Kobe.

Los platillos ofrecen paisajes culinarios imaginados para compartirse o satisfacer apetitos muy selectos. Lo mismo encuentras unos tuétanos servidos sobre tostadas hechas en casa, que una pancita de pescado que jurarás haber saboreado en alguna marisquería de un mercado populoso. Platos cuya elegancia reposa en el origen y otros entregados con la sencillez que exige su jerarquía, como el Kobe. Una hamburguesa, un arroz tipo paella, tacos o ceviches. Lo más representativo de la gastronomía latinoamericana se cocina en RosaNegra.

Su mixología también habla de pasión, color y tradición, pero se representa con un acento contemporáneo muy sexy. Música que ilumina un ambiente cargado de impactos visuales y perfiles arquitectónicos en donde descansa la vista y se regocija. Además, un ambiente festivo, amable, realmente divertido, en donde suceden cosas a medida que trascurre el tiempo de tu estancia y adornan tu visita. En RosaNegra se alimentan todos tus sentidos.

Encontrarás RosaNegra en Tulum, Cancún, Polanco y ahora Ciudad Satélite en el Estado de México.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img