21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaStartup + Standup = Primera serie para… ¡aprender inglés! “Poliglota Talks...

Startup + Standup = Primera serie para… ¡aprender inglés! “Poliglota Talks by Copano”

spot_img

La startup Poliglota.org con presencia en América Latina en la enseñanza de cinco idiomas como inglés, alemán, portugués, italiano y francés, informó de su alianza con Fabrizio Copano, uno de los Influencers más reconocidos en la región y que se mudó a Estados Unidos hace siete años, por lo que su testimonial en el proceso de adaptación y el aprendizaje del idioma inglés, serán los temas centrales de la trama seriada que podrá verse en plataformas digitales.

“Poliglota Talks by Copano”, será una serie de 12 contenidos que estrena el próximo 15 de mayo y se publicará en simultáneo cada 15 y 30 de cada mes en las redes de @Fabriziocopano y @Poliglotaidiomas y podrá verse en México a las 18:00hrs , así como en el resto de América Latina.

En el cambio de residencia y adaptación en Estados Unidos, el standupero narrará momentos divertidos y otros no tanto, pues se mudó con todo y familia, por lo que se apoyó en los consejos de aprendizaje de sus coaches con el método social de Poliglota para lograrlo.

“Me gusta mucho que el proceso de aprendizaje de Políglota sea a través de las relaciones sociales, de la conversación, de lo cotidiano del día a día, es la manera en la cual yo me desenvuelvo con el idioma inglés”, dijo Fabrizio y agregó: “Hay que jugársela. Es importante estar muy convencido de la decisión y no tener dudas”.

Finalmente, el humorista destaca las puertas que se abren al dominar el inglés al asegurar que “es un plus y te permite también explorar otros campos profesionales, en mi caso, hacer comedia en Estados Unidos y otros países.

Cabe mencionar que 2023 ha sido bastante movido para el humorista chileno, desde su participación exitosa en el Festival de Viña del Mar, donde se quedó con las gaviotas de Plata y Oro.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img